sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Enamorada, Barbie Vélez fue a despedir a Fede Bal a Ezeiza

0
Comentarios


Por si quedaba alguna duda de la reconciliación de Fede y Barbie, anoche la hija de Nazarena fue a despedirlo al aeropuerto internacional. El hijo de Carmen se fue a Asia de vacaciones pero confirmó que en unos días se encontrará con su novia en Roma

Enamorada, Barbie Vélez fue a despedir a Fede Bal a Ezeiza
Foto: revista Gente
Foto:
Enamorada, Barbie Vélez fue a despedir a Fede Bal a Ezeiza
Foto:

Ahora sí ya no quedan dudas: Fede Bal y Barbie Vélez están reconciliados. Después de un duro conflicto mediático que incluyó la seria acusación de violencia de género sobre Fede, los jóvenes decidieron confiar el uno con el otro y darse una nueva oportunidad. Y como para que no queden dudas de esa reconciliación, el martes por la noche la hija de Nazarena fue a despedir a su novio, que se tomó unos días de vacaciones en Europa, al aeropuerto de Ezeiza.

Los fans de la pareja advirtieron esa situación y subieron fotos a las redes del momento en el que ellos están caminando por el hall del aeropuerto.

Antes de subir al avión, el hijo de Carmen Barbieri habló con un portal y confirmó la reconciliación, y además agregó que si bien ahora se está yendo con amigos de vacaciones, se encontrarán con Barbie en Roma.

"No nos estamos yendo juntos de vacaciones. Yo me estoy yendo a Asia con amigos y después me encuentro con Barbie en Roma; ella también va a hacer su viaje", comenzó diciendo.

Y a la hora de hablar sobre la pareja, Fede eligió ser cauto aunque sus palabras lo dicen todo: "Estamos bien. Por el momento estamos reencontrándonos. Barbie es mi mujer y la amo, aunque hoy vivamos todo esto", contó.

Fede confirmó que estará recorriendo gran parte de Asia: Tailandia, Singapur, Laos y Bangkok. Pero que también hará una hoja de ruta en Italia aunque en ese momento será más romántico ya que lo hará junto a Barbie.

"Va a ser durísimo estar lejos de Barbie, por lo menos para mí. Estamos todo el tiempo juntos. Hace un año que no nos despegamos. Veremos... va a ser difícil", comentó.

      Embed


Comentarios Facebook