miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Con Belgrano jugué de 5 adelantado y el arco me quedó muy lejos"

0
Comentarios


Andrés D'Alessandro irá al banco de suplentes el jueves, cuando River reciba a San Pablo. Habló de cuál es su posición en la cancha y dijo que "en el fútbol argentino se corre más que en el brasileño"

Con Belgrano jugué de 5 adelantado y el arco me quedó muy lejos
Foto:

El regreso de Andrés D'Alessandro sofocó al fútbol argentino. De todos modos, debido a una lesión que sufrió ante Godoy Cruz, su segundo partido con la camiseta de River, tuvo una distensión que le impidió, entre otros encuentros, jugar el Superclásico ante Boca. Mañana estará en el banco de suplentes cuando el Millonario reciba al San Pablo, en lo que será la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

"Entrar al Monumental nuevamente, después de 13 años, lo pagué con la lesión. Quería estar con Boca pero no vale la pena adelantar los plazos, sino saber que uno es parte del equipo. Más allá de las ganas que tenía, hablamos con Marcelo y los doctores, y coincidimos en que ya con 34 no es lo mismo que con 20. Ahora estoy a disposición para lo que me toque jugar", remarcó el Cabezón sobre su problema físico, en diálogo con TyC Sports.

Respecto a su posición en la cancha, fue contundente: "Yo soy el típico enganche. Contra Belgrano jugué de 5 adelantado. Y el arco me quedó muy lejos", agregó.

      D'Alessandro entrevista TyC Sports

D'Alessandro, a su vez, dijo que se encontró con un fútbol argentino en el que "se juega mucho más físicamente, se corre mucho más que en Brasil y se perdió eso de tomarte tu tiempo y elegir la mejor opción", pero afirmó que "tiene que ver con la evolución que sufrió el fútbol a nivel mundial, en el que no te podés quedar atrás físicamente".

Por último, habló del pedido de los hinchas de River para que se quede Marcelo Barovero, cuyo contrato se vence en junio y ya manifestó que se iría del club: "Marcelo es uno de los arqueros más importantes de la historia del club, por lo que ganó y demostró. Los títulos te marcan en un club y él ganó títulos importantes. Todo lo que pueda hacer la gente para pedirle que se quede, vale", indicó.

      Embed

Comentarios Facebook

Entrevista a Andrés DAlessandro
Anterior Siguiente