lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Pico Mónaco no funcionó en la cama conmigo"

0
Comentarios


Julieta Ortiz, la ex porrista de Boca que fue despedida del club por posar desnuda, dio una entrevista donde detalló algunos encuentros amorosos con famosos. El tenista no salió favorecido y también castigó a Bisbal

Pico Mónaco no funcionó en la cama conmigo
Foto:
Pico Mónaco no funcionó en la cama conmigo
Foto:

Julieta Ortiz se hizo famosa después de un escándalo que vivió con Boca Juniors. Es que en su momento el club decidió despedirla después de una producción que hizo para una revista donde apareció totalmente desnuda. Sin embargo, lejos de perjudicarla, esa portada le trajo más trabajo, exposición y sobre todo hombres que querían conocerla. Pero la joven de apenas 22 años parece que está dispuesta a seguir en el centro de la escena y ventilando detalles de sus encuentros íntimos con personajes famosos. Ahora a quien le apuntó fue a Pico Mónaco y por lo que dijo no lo dejó para nada bien parado.

"El único chico que conocí en un boliche fue Pico Mónaco. Nos vimos solo una noche, pero la verdad que no fue el mejor amante. Yo soy bastante exigente, pero en este caso el alcohol no lo favoreció porque no le funcionó. No pudo hacer nada conmigo. Tendría que volver a probarlo sobrio", disparó contra el tenista platense.

La rubia estuvo este verano trabajando en la obra Segunda Vuelta, en Mar del Plata, y según contó en la revista Pronto tuvo una experiencia amorosa con David Bisbal. Si bien no lo castigó tanto como a Mónaco, la realidad es que para ella el español tampoco fue una muy buena experiencia. "Con David Bisbal no fue mala la experiencia, pero tampoco fue buen amante. Era muy amoroso y tranquilo. A mí me gustan distintos, yo voy preparada para la guerra", aseguró.

En cuanto al juicio que le inició a Boca con una denuncia en el INADI y todo, la ex porrista asegura que tiene todas las de ganar y que el club incumplió con los requerimientos del organismo. "Boca no se presentó en ninguna de las audiencias que se hicieron, así que ahora el INADI le mandó al club una carta documento pidiendo que se presenten en la próxima. Yo espero que se haga justicia porque no se puede discriminar a una mujer por trabajar", cerró.

      Embed

Comentarios Facebook