sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Archivo revelador | Ivana Nadal no hace lo que dice...

0
Comentarios


"Si mis videos íntimos salieran a la luz, no andaría lloriqueando en la tele", había declarado Ivana en una entrevista en 2014. El martes lloró en Intrusos y ya se desató la polémica si detrás de las filtraciones hay campaña de prensa...

Archivo revelador | Ivana Nadal no hace lo que dice...
Foto: Revista Mustique
Foto:
Archivo revelador | Ivana Nadal no hace lo que dice...
Foto:

Ivana Nadal estuvo el martes en el living de Intrusos y lloró en cámara cuando habló sobre la publicación de las fotos y los videos hot que el lunes se viralizaron. "Esto es como una trompada en la cara, pero hay que pararse y seguir. Siento que se metieron adentro de mi cuerpo, que violaron mi intimidad. Ahora tener que enfrentar a mis compañeros de trabajo me cuesta un montón", dijo apesadumbrada. Pero, sin embargo, a la hora de buscar en el archivo aparecen dos notas de Ivana que sorprende con sus respuestas y que bien pueden contrastar con esta realidad.

En 2014, Nadal empezaba a hacerse conocida gracias a su naturalidad, simpatía y buen físico en la pantalla de TyC Sports. Todas las noches acompañaba a Diego Díaz en Tiempo Extra y enseguida los medios empezaron a llamarla para hacer notas y producciones jugadas. En una de esas que hizo para la revista Paparazzi confesó que le gustaba jugar a filmarse en la intimidad, que con sus parejas tenía fotos y videos y que si algún día salían a la luz ella no iba a llorar por los programas. "Si mis videos íntimos salieran a la luz, no andaría lloriqueando en la tele", decía en la publicación.

Hoy la realidad golpeó a su puerta y la notera hizo todo lo contrario a lo que pregonaba en aquella entrevista.

Ese mismo año, participó de una nota en el programa de Matías Martin, Basta de todo, y respondió las preguntas calientes de Cabito. "Tengo videos y fotos íntimos. La computadora me anda mal y no la quiero llevar a arreglar por miedo. Pero si llega a salir al aire, no iría a llorisquear por los medios. Chicos, todos coj..., todos lo hacemos", decía con naturalidad y entre risas.

La realidad superó cualquier pensamiento de Ivana Nadal aunque esto le sumó un nuevo dolor de cabeza ya que en las redes sociales son muchos los que se preguntan si en realidad todo esto se trata de una campaña mediática y fue la propia protagonista la que filtró las fotos...

      Embed

Comentarios Facebook