viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
09 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Argentino de Quilmes: Los goles de Valenti no hacen notar la ausencia de Marclay

0
Comentarios


El delantero marcó los cinco tantos del Mate en el campeonato, que sirvieron para sumar tres triunfos y un empate. Ahora, en la barranca quilmeña, recibe a Sportivo Italiano y se espera que el "Pájaro" tenga algunos minutos, tras una larga inactividad.

Argentino de Quilmes: Los goles de Valenti no hacen notar la ausencia de Marclay
Foto:

Sergio Valenti ha conformado el tándem ofensivo con Emanuel Sarati en estos primeros cinco partidos del torneo y le ha ido bien, ya que el "Pelato" es el dueño exclusivo de todos los gritos de gol de Argentino. No obstante, en el campeonato pasado había integrado una dupla de ataque, que también dio muy buenos resultados, junto a Sergio Marclay.

La lesión en la rodilla derecha que sufrió, en el último amistoso de pretemporada ante Colegiales, alejó al "Pájaro" Marclay de las canchas y si bien se lo extrañó, el equipo ha rendido. Ahora, luego de un par de "amagues", el ex Quilmes y Atlético de Rafaela estaría listo para volver, aunque lo irían llevando de a poco y en consecuencia podría ocupar un lugar en el banco de suplentes frente al "azzurro".

Este sábado, a las 16.30 y con el arbitraje de Mauro Biasutto, el "mate" será local ante el Sportivo Italiano, con la consigna de sumar su cuarta victoria consecutiva en casa y mantener el arco invicto, pues los tres goles que hasta ahora recibió Adrián Leguizamón fueron de visitante (0-2 con Deportivo Laferrere y 1-1 ante Defensores de Cambaceres).

Al margen de la novedad del posible retorno del "Pájaro" Marclay, el volante ofensivo Nahuel Sebastián Arias está en condiciones de volver, ya que cumplió la fecha de suspensión. Por lo tanto, se estima que el técnico Gabriel "Hueso" Manzini hará variantes en la formación, que viene de vencer 2 a 0 a San Miguel.

En tanto, preocupa la lesión en la rodilla derecha del zaguero central Juan Manuel Oleiro, quien está realizando un tratamiento de kinesiología para intentar recuperarse, aunque no se descarta una posible intervención quirúrgica, ante la gravedad de la afección ligamentaria.


Comentarios Facebook