sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
09 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sportivo Italiano: No cambió de DT y dos derrotas consecutivas

0
Comentarios


El "azzurro" necesita volver a la victoria para no seguir perdiendo terreno con los equipos de punta. Tras el alejamiento de Toresani, luego de perder con San Miguel, asumió De Lucca y si bien mejoró, cayó ante Berazategui. Ahora, visita a Argentino de Quilmes.

Sportivo Italiano: No cambió de DT y dos derrotas consecutivas
Foto:

Julio César Toresani dejó "plantado" a Italiano para marcharse a dirigir al Real Potosi de la Primera División de Bolivia, con apenas cuatro fechas disputadas y tras haber armado el plantel, en consenso con la dirigencia, para intentar el retorno a la B Metro. Al margen de la bronca por la actitud adoptada por el "Huevo", algunos no vieron con malos ojos su partida, debido a que sus reiteradas exigencias no habrían caída del todo bien.

De inmediato, se arregló la llegada de Guillermo De Lucca, quien asumió y a los dos días dirigió al equipo que cayó, sin merecerlo, por 2 a 1 ante el puntero Berazategui en Ciudad Evita. El ACIA había arrancado ganando, con el tanto del paraguayo Alcides Miranda Moreira, pero luego se lo dieron vuelta y entre los fallos del árbitro Gastón Iglesias, más sus propios errores, ni siquiera pudo rescartar un empate.

Ahora, sin mucho más tiempo para inculcar su idea al plantel, "Willy" De Lucca prepara el equipo para medirse este sábado, a las 16.30, con Argentino de Quilmes en condición de visitante, con el arbitraje de Mauro Biasutto. Recupera al defensor Juan Pablo Aguilera, quien cumplió la suspensión, y se seguirá de cerca la evolución de la lesión muscular que afecta al zaguero Diego González. En tanto, el centrodelantero Víctor Meza tiene para un par de semanas más de inactividad, debido a que padece un esguince en su rodilla izquierda.

El nuevo cuerpo técnico está integrado por Claudio Ismail como ayudante de campo, el preparador físico es el profesor Alejandro Foglia y Pablo Hourcade continuará siendo el entrenador de arqueros. De Lucca dirigió a San Martín de Burzaco y UAI-Urquiza y además se desempeñó en las divisiones inferiores de Temperley, como así también integró el grupo de trabajo de Ricardo Zielinski.

El "tano" viene de dos caídas consecutivas y si bien está a seis puntos de la punta de la tabla, está casi obligado a volver a la victoria para no seguir perdiendo terreno

Tags

Comentarios Facebook