sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ricky Martin llega con su show a Buenos Aires

0
Comentarios


Luego de girar por casi todo el país, finalmente Ricky Martin llega al estadio de Vélez para ofrecer dos shows y un tercero en el Direct TV Arena, todo en el marco de su gira One World Tour.

Ricky Martin llega con su show a Buenos Aires
Foto:

El cantautor portorriqueño Ricky Martin sumó para el 24 de marzo una tercera fecha de presentación en el escenario del Direct TV Arena, en la localidad de Tortuguitas (Av. De los Olivos Km. 35.5), provincia de Buenos Aires, y que se suma a las ya previstas para hoy y mañana, en el Estadio de Vélez Sársfield (Av. Juan B. Justo 9199, Liniers), a partir de las 21. Todo en el marco de su gira One World Tour.

El artista internacional ya cautivó a una multitud en el Festival Internacional de Peñas de Villa María, la Fiesta del Lago en Calafate y el estadio Ruca Che en Neuquén.

En tanto, y dentro de su gira por nuestro país, Ricky Martin viene de presentarse en San Juan y Mendoza.

La gira por el país, a la que le dedicó 17 recitales, también incluyó las ciudades de Rosario, Junín, Chaco, Tucumán, Salta y Mar del Plata.

El show es completamente nuevo y se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. El repertorio de Ricky Martin incluye sus clásicos Livin' La Vida Loca, She Bangs, Lola, La Copa De La Vida, Por Arriba, Por Abajo, entre otros, así como también los nuevos éxitos.


      Embed


Comentarios Facebook