sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
10 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dietrich justificó lo del helicóptero presidencial

0
Comentarios


El ministro de Transporte se defendió al asegurar que la aeronave se desvío 'cinco minutos' para dejarlo en su country de Pilar

  Dietrich justificó lo del  helicóptero presidencial
Foto:

Tras el escándalo desatado por el uso del helicóptero presidencial, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich se defendió al asegurar que la aeronave se desvío 'cinco minutos' para dejarlo en su country de Pilar y que como regresaba de un acto público se trató de un hecho 'ético y legal'.

La controversia generada por el viaje del funcionario en el helicóptero del Presidente, publicada por este diario en su edición de ayer, hizo salir a hablar al ex empresario que, en principio, evitó el contacto con la prensa.

En primer lugar, Dietrich hizo un racconto sobre lo sucedido. 'El sábado 13 de febrero inauguramos parte de la electrificación del tren Roca adonde fui con el presidente Macri. Le pedí a mi hijo más chico que me acompañara ya que lo veo poco habitualmente, así fuimos en el helicóptero presidencial hasta Quilmes. Cuando regresamos, viendo que el helicóptero lo dejaba al presidente en su quinta Los Abrojos, me ofreció llevarme en un viaje de aproximadamente 5 minutos o menos, hasta el lugar que yo estaba".


      Embed



Comentarios Facebook