Me ofrecieron ir al Bailando de Chile y Bolivia, también trabajo en Paraguay pero tengo algunos compromisos en Argentina y aparte Dieguito comenzó el colegio”, dijo la ex de Diego.

Verónica Ojeda ya se desprendió de Diego Maradona. Ella misma lo dijo y lo repite en cuanta entrevista le hagan: "Ya me operé de Diego Maradona", repite hasta el cansancio.

Es que después de ocho años de convivencia, de un hijo en común y de una decena de escándalos que hasta llegaron a la Justicia, Verónica decidió jugársela por su cuenta, iniciar una carrera en los medios y después de un año 2015 en el que debutó en el Bailando y un verano que la tuvo como protagonista del teatro en Mardel, las propuestas de laburo le llueven.

Ayer Luis Ventura contó que en las últimas horas le habían ofrecido sumarse al Bailando pero en dos de las versiones que se dan en América.

Desde Bolivia, donde está trabajando el fan de Wanda, y desde Paraguay llegaron dos muy buenas ofertas para Verónica. Pero según le contó la mamá de Dieguito Fernando a DIARIO POPULAR desistió de poder sumarse ya que tiene varias propuestas mejores para quedarse en el país y además su hijo empezó el colegio. "Me ofrecieron ir al Bailando de Chile y Bolivia pero no puedo ir por ahora. Tengo algunos compromisos en Argentina y aparte Dieguito comenzó el colegio y tengo que estar con él, mi hijo me necesita", contó.

Verónica está viviendo un momento de mucha felicidad con su hijo y según remarcó hoy más que nunca es su prioridad. Por eso decidió no aceptar la propuesta del exterior y lo más probable es que termine firmando con Tinelli. Dieguito necesita de su atención y el otro día lo demostró cuando lo llevó para su primer día en el Jardín.

"Resultó muy impactante para mí esta experiencia, pero para él fue algo muy natural. Dieguito es muy dado y super simpático", contó Verónica emocionada. "Yo lo espiaba y me encantó verlo cómo jugaba con otros nenes pero como todavía no habla, después no me comentó nada. Seguro que a partir de esta nueva experiencia se va a soltar a hablar sin parar. Cuando lo vi irse de la mano de su señorita lloré muchísimo y pensé: ya empezó a ser un hombre", agregó Ojeda a la revista Caras. Así las cosas por ahora no habrá salida al exterior y eso también ahora un cruce con el papá...


      Embed