domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vuelve Aguirre, pero aún no se sabe por quién

0
Comentarios


La buena actuación de Miguel Almirón ante la Lepra hace dudar al entrenador entre retornarlo al banco o que siga dentro de los once. En ese caso, el que dejaría el equipo sería el ex Boca Pablo Mouche.

Vuelve Aguirre, pero aún no se sabe por quién
Foto:

Un problema viejo como el fútbol y de esos llamados "lindos" se le presenta al técnico de Lanús, Jorge Almirón, de cara al partido de mañana ante Racing, a las 20.15, en Avellaneda. Es que el volante Nicolás Aguirre, que ya cumplió la fecha de suspensión, está en condiciones naturalmente de regresar. Pero el tema es quien saldría del equipo para dejarle el lugar al "Bicho".

Lo más lógico sería que Miguel Almirón, que fue quien lo reemplazó ante Newell's, volviera a ocupar un lugar dentro del banco de los suplentes. Pero su rendimiento frente a los rosarinos fue más que aceptable y entonces ahora el entrenador duda entre sustituir a él o mantenerlo y, como respetará el sistema táctico (4-3-3), podría jugar más adelantado y quien dejaría los once sería Pablo Mouche. De todos modos, sea quien fuere el que ocupe el sitial, sería una la variante con relación al equipo que superó a los rosarinos.

En consecuencia la formación sería con Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Almirón o Mouche, José Sand y Lautaro Acosta.

Además, concentrarán tras el entrenamiento de hoy Matías Ibáñez, Marcelo Herrera, Nicolás Pasquini, Agustín Pelletieri, Víctor Ayala y Oscar Benítez. En otro orden de cosas el volante Gonzalo Castellani ya está en condiciones de volver "Se adapta perfectamente a nuestro juego" dijo Almirón.

      Embed


Comentarios Facebook