domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Caruso Lombardi, listo para ponerse otra vez el traje de bombero

0
Comentarios


El Tano ya tomó contacto con dirigentes de Sarmiento y está encaminada su llegada al Verde de Junín, que se quedó sin entrenador tras la salida de Sergio Lippi. El contrato sería solamente hasta mitad de año.

Caruso Lombardi, listo para ponerse otra vez el traje de bombero
Foto:

El regreso de Ricardo Caruso Lombardi a la dirección técnica está muy cerca, parece. Tras la salida de Sergio Lippi, la dirigencia de Sarmiento se puso al habla con el mediático DT y de acuerdo al resultado de las charlas se puede decir que su desembarco en el Verde está muy cerca.

Lo que Caruso Lombardi debe resolver antes de firmar con Sarmiento es la desvinculación de los medios de comunicación en los que está trabajando, ya que el ofrecimiento del club de Junín lo dejó por demás satisfecho. Es más, en caso de llegar a un acuerdo total, Caruso Lombardi ya les dijo a los directivos de Sarmiento que no va a tener problemas en sacar de El Porvenir a sus ayudantes de campo, Horacio Montemurro y Juan Chumba, para que lo acompañen en su nuevo trabajo.

"Sarmiento hace las cosas bien institucionalmente. Tiene deuda muy baja y están al día con los jugadores", señaló el DT en diálogo con FM Sur. Luego agregó que el plantel juninense "tiene buenos jugadores y creo que puede andar bien la cosa. Conozco a todos y eso es bueno también". Para terminar, Caruso dejó en claro su postura "si voy a Sarmiento, será por estos tres meses nada más. Ellos lo saben".

      Embed


Comentarios Facebook