martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Por las diagonales ya se vive la nueva edición del clásico de la ciudad

0
Comentarios


Lucas Viatri asoma como titular en Estudiantes, mientras que el técnico de Gimnasia, Pedro Troglio, podría repetir el esquema de la fecha anterior en la que empató sin goles ante San Lorenzo

Por las diagonales ya  se vive la nueva edición del clásico de la ciudad
Foto:

Se avecina el clásico platense y tanto Estudiantes como Gimnasia ultiman detalles de cara al cruce del domingo en el Ciudad de La Plata. Por el lado Pincha, Lucas Viatri respondió en forma positiva en la mañana de miércoles en City Bell y se perfila para ser titular en lugar del juvenil Facundo Quintana. Y este posible ingreso de Viatri sería la única modificación en el equipo que viene de caer frente a Huracán.

Hoy, en el mismo escenario, Nelson Vivas hará un ensayo de fútbol más formal y ahí se despejarán las dudas. El equipo que presentaría a Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro González Pirez y Lucas Diarte; Israel Damonte y Santiago Ascacibar; Augusto Solari, Gastón Fernández y Juan Cavallaro; y Viatri.

Por el otro rincón, el entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, podría repetir esquema y protagonistas. El plantel del Lobo volvió a trabajar a puertas cerradas en el predio deportivo de Abasto y si bien ya están a disposición Oliver Benítez, Alvaro Fernández y Franco Niell, el cuerpo técnico analiza continuar con el sistema 4-2-3-1 y repetir el once titular que viene de igualar frente a San Lorenzo en la fecha anterior.

De esa manera, Bou mantendría la titularidad por sobre Niell lo mismo que Romero y Faravelli sobre Benítez y Fernández, respectivamente. En consecuencia, la posible alineación sería: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Mauricio Romero y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Roberto Brum; Facundo Castillón, Lorenzo Faravelli y Matías Noble; y Walter Bou.

      Embed


Comentarios Facebook