viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
10 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los argentinos “copan” la apertura de Indian Wells

0
Comentarios


Pella, Leo Mayer, Delbonis y Schwartzman, los cuatro mejor ranqueados, producirán sus debuts en el primer Masters 1000 de la temporada. Ayer ingresaron al cuadro principal Renzo Olivo y Marco Trungelitti, desde la clasificación.

Los argentinos “copan” la apertura de Indian Wells
Foto:

Los cuatro tenistas argentinos mejor ranqueados debutarán hoy en el primer Masters 1000 de la temporada, en Indian Wells, en el sudeste californiano. Guido Pella (40º), Leonardo Mayer (46º), Federico Delbonis (53º) y Diego Schwartzman (84º) saldrán al ruedo mientras se aguarda con muchísima expectativa la presentación de Juan Martín del Potro, ubicado en el puesto 420º del ranking mundial, quien cerrará la noche ante un rival hasta anoche no definido, proveniente de la clasificación, no antes de la 1.30 de la madrugada de mañana. Juan Mónaco, enfrentará al alemán , que viene de la qualy, Michael Berrer.

Justamente, ayer, proveniente de la clasificación, logró ubicación en el cuadro central Renzo Olivo (167°), quien en la segunda y última ronda venció al japonés Sugita por 6-4 y 6-2 y se medirá ante el francés Nicolás Mahut cerca de las 15 horas.

Marco Trungelitti (184°) también ingresó al main draw al vencer a Smith Connor por 6-1 y 6-4, y enfrentará al ruso Andrey Kuznetsov alrededor de las 17 horas.

Hoy, el primero de los miembros de la Legión argentina en salir al ruedo será Federico Delbonis, quien desde las 11 horas locales (las 16 de Argentina) tendrá un duro cruce inicial ante el colombiano Santiago Giraldo en cancha 6. Más tarde, en el segundo turno de la cancha 2, Guido Pella, número uno de Argentina esta semana, enfrentará al británico Kyle Edmund, desde alrededor de las 18 (arg). A la misma hora, también en segundo turno pero de la cancha 3, será turno de debut para el correntino Leonardo Mayer, figura del equipo de Copa Davis ante Polonia la semana pasada, cuando se mida con el australiano Sam Groth.

A su término, en dicha cancha, jugará Diego Schwartzman ante el holandés Robin Haase, para cerrar la actuación argentina Del Potro, en el último turno de la cancha central, no antes de las 20.30 locales (la 1.30 de mañana en Argentina) ante un rival surgido de la clasificación no especificado antes del cierre de la presente edición. Del Potro retornó al circuito tras once meses de recuperación de su tercera y última operación jugando el ATP 250 de Delray Beach, en la Florida, llegando casi sorpresivamente (inclusive para él mismo) a semifinales.

      Embed


Comentarios Facebook