jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La cuerda cada vez más tensa entre el Top Race y el TC

Carlos Saavedra
0
Comentarios
Por Carlos Saavedra


En la presentación del campeonato del TRV6 que comienza este fin de semana en Paraná, Alejandro Urtubey reiteró críticas, a las que se sumó el Flaco Traverso. La Caravana anunciada, la punta del iceberg.

La cuerda cada vez más tensa entre el Top Race y el TC
Foto:

Hay conferencias de prensa de rutina, que poco y nada dejan como saldo. Y otras como la de ayer organizada por el Top Race V6 para presentar el campeonato 2016, a iniciarse este fin de semana en Paraná, con mucho condimento y lecturas varias para efectuar, en especial ante el momento de tirantez que es notorio, existe entre el Turismo Carretera y el TR conducido por Alejandro Urtubey.

El salteño después de anunciar 13 fechas, una conjunta con el Super TC2000 en Salta (23-10), reiteró fuertes críticas a la ACTC por la anunciada Caravana (7 a 9 de julio con arribo a Tucumán con autos del TC), cuando ese mismo fin de semana el TR tiene previsto correr en Termas de Río Hondo, ahí nomás. A las críticas de Urtubey se sumaron las de Juan María Traverso, con quien compartió el panel, 'me parece una estupidez y falta de respeto al público', largó el Flaco sobre la Caravana mientras escuchaba una de las presencias sorpresivas, el reaparecido Diego Aventín la apertura, el 20 de este mes.

La Caravana del TC otorgará 100 puntos a los que tomen parte, un detalle que acrecentó el fastidio de Urtubey, 'los pilotos deberán decidir si cumplirán contratos o estar en una caravana con autos de juguete, porque si van con los que corren se romperán los motores", mandó. En cuanto a la llamativa presencia del Pumita, a quien no se lo veía desde el escandalete 2015 por la productora Pistas Argentinas, Urtubey dijo "le ofrecí que volviera a correr en TRV6, pero no quiere, igual voy a insistirle".

      Embed




Tags

Comentarios Facebook