sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
10 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Reunión de las tres CGT para exigir reformas en Ganancias

0
Comentarios


El cónclave está previsto para las 17, en la sede de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). Participarán los líderes Hugo Moyano, Antonio Caló y Luis Barrionuevo.

Reunión de las tres CGT para exigir reformas en Ganancias
Foto:

Todos los sectores de la CGT se mostrarán este jueves juntos en un encuentro en el que exigirán la reforma inmediata del Impuesto a las Ganancias.
 
De la reunión, prevista para las 17 en la sede de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), participarán los líderes de las tres CGT, Hugo Moyano,Antonio Caló y Luis Barrionuevo.
 
También estarán los llamados "gordos" de los grandes gremios de servicios, los sindicatos del transporte agrupados en la CATT y los referentse Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA), que coordina el taxista Omar Viviani.
 
Todos estos sectores no participaban unidos de un encuentro desde 2008 y es una nueva muestra de la intención de los máximos líderes sindicales de unificar la CGT.
 
El 26 de febrero pasado Moyano, Caló y Barrionuevo ya se habían reunido en público para reclamar modificaciones enel Impuesto a las Ganancias.

      Embed


Comentarios Facebook