viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Política
10 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Scioli "es una pena" el pago a los holdouts que plantea el Gobierno

0
Comentarios


El ex gobernador bonaerense adviritió que es "necesario que la negociación con los fondos buitre se haga equilibridamente".

Para Scioli es una pena el pago a los holdouts que plantea el Gobierno
Foto:

El ex gobernador Daniel Scioli advirtió que "es necesario que la negociación con los fondos buitre se haga equilibradamente" y consideró que es "una pena" la forma en que el Gobierno nacional plantea encarar ese conflicto.
 
"Después de todo lo que ha sido esta ardua y dura negociación, es una pena perder eso", enfatizó Scioli, quien advirtió: "he sido protagonista al lado de Néstor Kirchner cuando se encaró el desendeudamiento".
 
En declaraciones a Radio del Plata, Scioli insistió en que "empieza a haber un fuerte impacto" negativo de las medidas económicas adoptadas por el Gobierno nacional y advirtió sobre "los despidos" que se registran.
 
"Ahora estamos en el baile y hay que bailar. Hay que defender a los más humildes", subrayó el exgobernador uqien planteó que "el cambio se ve en muchas cosas como el aumento de la luz, la devalución, los despidos".
 
"Yo quiero que le vaya bien a la gente primeramente. Hay muchos que hoy se están replanteando cosas", agregó el dirigente justicialista.
 
Asimismo, indicó que si hubiera sido electo presidente "jamás hubiese devaluado ni llevado los precios estos índices, de ninguna manera".

      Embed



Comentarios Facebook