sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Deportes
10 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Yendo al banco en Globo

Claudio Destéfano
0
Comentarios
Por Claudio Destéfano


El Banco Ciudad firmó un acuerdo de cooperación con el club de Parque Patricios como los rubricados con San Lorenzo, Racing de Avellaneda, Independiente y Newell´s Ol Boys.

Yendo al banco en Globo
Foto:

Comienzo la columna de hoy volando alto porque pusieron el gancho y se firmó el convenio que convierte al Banco Ciudad en el nuevo sponsor del Club Atlético Huracán.

Estuvieron presentes para la rúbrica del acuerdo, Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, junto a su par Alejandro Nadur, Presidente de Huracán. La presencia de la marca se verá plasmada en el estadio Tomás Adolfo Duco.

 También se realizarán eventos de activación para clientes del Banco Ciudad. De esta forma, el convenio con la institución deportiva de Parque Patricios se suma al apoyo brindado por el Banco Ciudad a otros equipos como Racing Club, Independiente, Newell's Old Boys de Rosario y San Lorenzo de Almagro.

Me voy para el básquet porque BBVA se convirtió en patrocinador de los Cleveland Cavaliers, gracias a un acuerdo que ampliará la visibilidad del Grupo en Estados Unidos. BBVA ya patrocinaba a cuatro equipos de la competición: Dallas Mavericks, Houston Rockets, Miami Heat y San Antonio Spurs.

El acuerdo entre BBVA Compass, filial de BBVA en Estados Unidos, y los Cleveland Cavaliers, campeones de la Conferencia Este en 2015, incluye publicidad en la pista durante los partidos, presencia en la web y redes sociales del equipo y eventos promocionales bajo la marca de BBVA Compass.

Y termino brindando con tutti y diciendo ¡Forza Juve! porque Carlsberg es la nueva cerveza de la Juventus. La compañía danesa se convirtió en la cerveza oficial de la Vecchia Signora con un contrato que vencerá a finales de esta temporada.

Recordemos que Carlsberg es la cerveza oficial de la Barclays Premier League y también de la Eurocopa de Fútbol de la UEFA. Los hinchas que vayan a cualquiera de los 24 bares repartidos por el Juventus Stadium podrán disfrutar de cerveza Carlsberg, cuya imagen habrá sido personalizada especialmente con motivos en alusión a la Juve.

      Embed

Comentarios Facebook