sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El plan de Bolívar para que Boca juegue cansado

0
Comentarios


Hinchas del conjunto paceño en Santa Cruz de la Sierra tiraron fuegos artificiales en la puerta del hotel durante la madrugada, para que los futbolistas no puedan dormir bien.

El plan de Bolívar para que Boca juegue cansado
Foto:

Ser visitante en la Copa Libertadores no es fácil: es lidiar contra distintos factores que complican la naturalidad del partido. En este caso, el viaje de Boca a Bolivia para enfrentar al Bolívar tuvo otra dificultad, además de los 3600 metros de altura. Y es que el plantel, por culpa de los hinchas bolivianos, no pudo dormir bien.

Cerca de las 3:30 de la madrugada del jueves, la delegación se despertó exaltada. El ruido eran de bombas de estruendo y fuegos artificiales: los fanáticos del Bolívar se acercaron al hotel Sun, donde los futbolistas se alojaron en Santa Cruz de la Sierra, la parada técnica previa a La Paz, y molestaron a sus rivales con mucha pirotecnia.

La mayoría de los jugadores se despertaron desorbitados. El sonido, cuentan distintos enviados que estaban allí, fue ensordecedor: un estruendo tremendo, potenciado porque al lado del hotel había un descampado. Luego del "espectáculo", todos volvieron a sus habitaciones para retomar el sueño.

Boca viajará a la tarde a La Paz para no sentir los efectos de la altura. A las 21:45 (hora argentina) jugará ante Bolívar, en el estadio Hernándo Siles, por la tercera fecha del torneo continental.

      Embed

Comentarios Facebook