domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bou no estará ante Lanús: lo cuidan para el viaje a Colombia

0
Comentarios


El delantero no jugará ante el puntero del campeonato porque Facundo Sava decidió esperarlo para la visita a Deportivo Cali. "Vamos a salir a presionar desde el primer minuto", dijo el entrenador en conferencia de prensa

Bou no estará ante Lanús: lo cuidan para el viaje a Colombia
Foto: Prensa Racing Club
Foto:

Las posibilidades de Racing en el campeonato dependen, en gran parte, del partido del viernes: la Academia recibirá a Lanús, puntero de la Zona 2, en la que será una gran chance de descontar puntos y acercarse a la cima de la tabla de posiciones. El gran ausente será Gustavo Bou, reservado para el choque de la próxima semana, en Colombia, ante Deportivo Cali.

El delantero se está recuperando de una lesión muscular. En el entrenamiento trabajó en la cancha auxiliar con trabajos de coordinación, velocidad y fútbol reducido. El cuerpo médico, de todos modos, estima que podrá jugar el jueves que viene, frente al conjunto colombiano.

Facundo Sava, a pesar de la ausencia de una de sus figuras, no se baja de la lucha del campeonato: "Es un partido importante para nosotros. Vamos a salir a ganar desde el primer minuto", aseguró el entrenador, quien no confirmó el equipo titular. En cambio, dijo de qué manera piensa plantear el encuentro: "Nuestra intención es presionar alto, con mucha gente y que los delanteros rivales se preocupen por nuestros laterales".

A pesar de la falta de certezas de cara al once titular, el técnico, en el entrenamiento, probó con: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor y Germán Voboril; Oscar Romero, Francisco Cerro, Luciano Aued y Marcos Acuña; Diego Milito y Roger Martínez.

      Embed

Comentarios Facebook