martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
10 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Porvenir: ¿La dupla técnica se irá a Junín con Caruso Lombardi?

0
Comentarios


Cuando Montemurro y Chumba asumieron, quedó claro que venían a dar una mano al club y que en caso que Ricardo Caruso Lombardi consiguiera trabajo, ellos se marcharían. No obstante, por el particular contrato con Sarmiento que solo dura dos meses, el blanquinegro mantendrían a sus entrenadores.

El Porvenir: ¿La dupla técnica se irá a Junín con Caruso Lombardi?
Foto:

Una situación que se sabía de antemano y podría darse, por estas horas hay cierta incertidumbre en Gerli Oeste por la continuidad de Horacio Montemurro y Juan Bautista Chumba, ya que Ricardo Caruso Lombardi, el "jefe" del cuerpo técnico, acaba de arreglar un especial contrato de solo dos meses con Sarmiento. Por lo tanto, se esperan novedades, aunque los entrenadores van a dirigir el equipo el próximo partido, aunque luego dependerá de las necesidades para desarrollar la labor en el "verde" de Junín, a los efectos de saber sí van a continuar.

La contratación de Caruso Lombardi para salvar del descenso a Sarmiento, enseguida repercutió en El Porvenir, pero el plantel no fue anoticiado de cambios o futuros cambios y desde la dirigencia, se espera una definición. Ni Montemurro, ni Chumba han dicho una palabra, aunque, se sabe, que la idea de ambos es no alejarse, pues confian en lograr el ascenso con este grupo de trabaj

adores.

En este contexto, el domingo a las 11 y con el arbitraje de Jorge Broggi, en el estadio Gildo Gersinich, enfrentará al Deportivo Paraguayo, que goleó a Lugano, pero luego le protestaron el partido por mala inclusión de un futbolista y en la segunda fecha, cayó ante Argentino de Rosario. El blanquinegro obtuvo una gran victoria ante Atlas y posteriormente, un empate como visitante frente al Deportivo Muñiz. Para dicho encuentro, no podrá contar con el arquero Maximiliano Díaz y el lateral-volante Fernando Gelenchir, ambos suspendidos y serían sancionados con más de una fecha

Frente al elenco "guaraní" hay un corto historial de cinco enfrentamientos, con un triunfo para cada uno y tres empates, ya que, además de en los últimos campeonatos de la "D", también se midieron por Copa Argentina.


Tags

Comentarios Facebook