sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
10 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ituzaingó: Debuta como local con su gente en las tribunas

0
Comentarios


Luego de haber quedado libre y l 1 a 1 ante Atlas en condición de visitante, el verde vuelve al estadio Carlos Sacaan, para recibir al Deportivo Muñiz. El Aprevide lo programó para el martes y, por el momento, solo con el acceso para socios.

Ituzaingó: Debuta como local con su gente en las tribunas
Foto:

Después de 513 días, desde aquella fatídica jornada en la que dos grupos de barras se enfrentaron en la previa de un partido como local ante Victoriano Arenas, el verdadero hincha del Atlético Ituzaingó podrá volver a alentar al equipo desde las tribunas. Más de un campeonato tuvo que pasar, para que los organismos de seguridad deportiva bonaerense le de el visto bueno al "verde" para que el simpatizante no violento disfrute de su pasión sin restricciones.

Este martes, a las 16 y bajo el arbitraje de Ariel Roldán, recibe al Deportivo Muñiz (que cosechó dos igualdades en sus primeras presentaciones) en Mariano Acosta y Pacheco, con el acceso de los socios, debidamente identificados. No se descarta que, si no se registran incidentes, la medida podría flexibilizarse y que todos los simpatizantes puedan asistir.

El "león" tuvo fecha libre en el arranque del torneo de la Primera "D" y en la última jornada, empató 1 a 1 en General Rodríguez frente a Atlas, en un empate que bien pudo haber sido victoria. Hubo un rendimiento más que aceptable del renovado equipo (debutaron seis de las incorporaciones), que dirige Diego "Pelado" Martínez.

En relación al objetivo para este primer semestre de 2016, Martínez sostuvo que "estamos para ir evolucionando con el correr del torneo y poder llegar al final de la mejor manera. Queremos un equipo agresivo y que tenga una identidad muy clara a la hora de jugar. Queremos que el equipo se adapte a cada circunstancia y de a poquito ir creciendo partido tras partido".




Tags

Comentarios Facebook