jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barovero: "Es difícil todo, es muy lindo el reconocimiento"

0
Comentarios


El arquero y capitán de River, tras ser ovacionado por los hinchas y escuchar el pedido unánime de que siga en el club después de junio, explicó luego del 1-1 contra San Pablo que "no es momento de definir nada".

Barovero: Es difícil todo, es muy lindo el reconocimiento
Hinchas de River llevaron una gigantografía de Barovero al Monumental. Foto: AFP
Foto:

Marcelo Barovero agradeció el apoyo de los hinchas de River, quienes en los últimos días organizaron una movida para ir al Monumental vestidos con el buzo verde que habitualmente utiliza Trapito.

La idea es convencerlo de que modifique su decisión y siga en el club después de junio, pero tras el empate 1-1 contra San Pablo, Barovero explicó que no es el momento de pensar en el futuro. 

"Es difícil todo, es muy lindo el reconocimiento. Yo estoy metido en esto, cuando termine el semestre veremos. No es momento de definir nada, lo grupal está por encima. Mi obligación es seguir estando a la altura", dijo Barovero.

"Trapito no se va, Trapito no se va" se escuchó cuando el arquero inició los ejercicios previos antes del partido y segudos antes de comenzar el encuentro.

"Esperábamos ganar de local, pero dentro de todo un partido raro. No pudimos abrirlo, lo abrieron ellos, es difícil explicarlo por merecimientos. Tuvimos algunas dudas pero lo importante es que se suma", explicó el arquero y capitán de River.

Video: resumen de River 1-1 San Pablo

      VIDEO: los goles de River 1-1 San Pablo (Copa Libertadores)



      Embed


Comentarios Facebook

VIDEO: los goles de River 1-1 San Pablo (Copa Libertadores)
Anterior Siguiente