El arquero y capitán de River, tras ser ovacionado por los hinchas y escuchar el pedido unánime de que siga en el club después de junio, explicó luego del 1-1 contra San Pablo que "no es momento de definir nada".
Marcelo Barovero agradeció el apoyo de los hinchas de River, quienes en los últimos días organizaron una movida para ir al Monumental vestidos con el buzo verde que habitualmente utiliza Trapito.

La idea es convencerlo de que modifique su decisión y siga en el club después de junio, pero tras el empate 1-1 contra San Pablo, Barovero explicó que no es el momento de pensar en el futuro. 

"Es difícil todo, es muy lindo el reconocimiento. Yo estoy metido en esto, cuando termine el semestre veremos. No es momento de definir nada, lo grupal está por encima. Mi obligación es seguir estando a la altura", dijo Barovero.

"Trapito no se va, Trapito no se va" se escuchó cuando el arquero inició los ejercicios previos antes del partido y segudos antes de comenzar el encuentro.

"Esperábamos ganar de local, pero dentro de todo un partido raro. No pudimos abrirlo, lo abrieron ellos, es difícil explicarlo por merecimientos. Tuvimos algunas dudas pero lo importante es que se suma", explicó el arquero y capitán de River.

Video: resumen de River 1-1 San Pablo
      VIDEO: los goles de River 1-1 San Pablo (Copa Libertadores)



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados