Además de promocionar su nueva película Me Casé con un Boludo, en un móvil de Intrusos, Adrián se metió en todos los temas de actualidad y confirmó que, además del Bailando, Tinelli tendrá humor político en su programa.

Adrián Suar está de estreno. El lunes será la función de prensa y el jueves próximo el estreno para el público de su nueva película "Me casé con un boludo", que protagoniza junto a Valeria Bertuccelli. Ante este nuevo film, el gerente de programación de El Trece está en plena etapa de notas y promoción y ayer dio un móvil en Intrusos en el que más allá de hablar de su película se metió en todos los temas de actualidad y referidos al futuro de su canal.

La primera referencia fue para la gran estrella de El Trece, Marcelo Tinelli, quien prepara su vuelta para el mes de abril y con algunos videos en su cuenta de Twitter que dejan ver la posibilidad de un regreso al humor político, además del Bailando."Va a haber humor político, todos los años lo intentó porque el Bailando es él y las cosas van pasando a su alrededor. La semana que viene tenemos pautada una reunión para que me ponga al tanto de como serán las cosas pero lo que sé hasta ahora es que habrá humor político", dijo.

Otro de los temas que tocó es la competencia por el rating que siempre tiene con Telefé. La particularidad es que pronto tendrá que competir con su mujer, Griselda Siciliani, quien es la protagonista de Educando a Nina, la nueva apuesta del canal de las pelotas, y si bien Suar le deseó suerte dijo que le quiere ganar en rating. "Griselda cuando actúa se pone el equipo al hombro, estoy seguro de que va a ser un muy buen producto.

Le deseo lo mejor porque el amor es más fuerte pero cuando arranque yo voy a estar del lado de El Trece, porque es mi canal. Obvio que le quiero ganar", dijo con humor. En cuanto a la televisión, el gerente de programación no dudó en establecer un paralelismo entre la competencia de las señales y el deporte. "Transformamos a la televisión en un partido de fútbol y todos queremos ganar, yo quiero ganar", concluyó.

El año pasado fue un año muy político donde estuvo siempre presente esa idea de que los actores identificados con el gobierno de Cristina Fernández no podían trabajar en el Grupo Clarín y aquellos opositores al gobierno no tenían lugar en la TV Pública. Suar se refirió a esa polémica y remarcó que nunca va a contratar a un actor por su pensamiento político. El ejemplo se dio con Pablo Rago, quién se manifestó kirchnerista pero siempre fue contratado por Pol-ka, y respondió "Yo contrato talento, no me importa su ideología. Jamás voy a cerrarle la puerta a alguien por lo que piensa, yo me fijo que sea la persona indicada para el papel que tengo pensado, después lo demás no importa. Siempre estuve abierto a eso y cuidado porque del otro lado no siempre fue así", aseguró.

Suar también se mostró satisfecho por el andar de las ficciones argentinas en la televisión y en su pantalla está "Los ricos no piden permiso" que logra imponerse en el rating, pero con muy buenos números de La Leona. "No tengo nada contra las latas, pero más contento me pone competir con una historia local, me pone más contento pelear las 22.30 de la noche con una historia nuestra", aseguró. A la hora de hablar de la ficción el Chueco contó una anécdota del momento en el que eligió el nombre y quien fue la responsable de ponerlo.

"Cuando estrenamos Malparida, la tira en la que participaba Juana Viale, me llamó Mirtha para hacerme un comentario del primer capítulo. Ahí me dijo algunas cosas que no le gustaban: la ubicación de la mesa, algunas frases de las mucamas y en un momento me dice: 'Además, querido, los ricos no piden permiso', en referencia a algunos diálogos de los personajes. En ese momento sentí que me había dado un título para una tira. Lo guardé cuatro años y al final encontré la historia", comentó.

Uno de los grandes éxitos el año pasado fue el de Jorge Lanata, quien desde PPT levantó el rating del domingo para El Trece. Con el nuevo gobierno cambió el panorama y Suar confirmó que Lanata estará en la pantalla pero de otra forma. "Hablamos con el "Gordo" y acordamos que no iba a estar con el programa político. Todo gobierno necesita tiempo, por lo menos seis o siete meses y no tenía sentido empezar en julio, por eso salvo que exploten 16 bombas y vuele todo no es momento de volver. Va a estar pero con un programa de entretenimientos buscando al argentino más inteligente", cerró.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados