No sólo no se ocultan de la prensa sino que en cada aparición pública dan muestras de que el amor prospera. Ayer se los vio en un complejo de Tigre donde él llegó manejando el auto de ella.

Isabel Macedo y Urtubey ya no se esconden ni se muestran a medias tintas. Directamente ya son una pareja que sale a la luz pública y muestra su felicidad al mundo.

El gobernador y la famosa actriz ya habían cenado a solas en Puerto Madero, y luego ella dio indicios claros de que entre ambos pasaban cosas al twittear una foto en la que se muestran las manos entrelazadas de ambos. El es padre de cuatro hijos. Ella, tuvo avatares sentimentales que fue superando con el tiempo. Primero, su traumática ruptura con Facundo Arana.

Luego, aquel episodio de pelea con Pampita, quien sintió celos de ella con Vicuña. Ahora, madura aunque mucho más joven que el gobernador salteño, quiere ir despacio y avanzar paso a paso en esta relación que ya está haciendo mucho ruido.

La última novedad se produjo ayer. Se los vio en un complejo del Tigre llamado Remeros Beach y, como suele suceder con los famosos cada vez que se muestran públicamente, el rumor no tardó en correr y allí estuvo el fotógrafo de Diario Popular para retratarlos e inmortalizar una particularidad que habla a las claras de que la relación prospera: él estaba manejando el auto de ella.

¿Están enamorados? le preguntamos y ellos soltaron sin esquivar la pregunta "¡muy enamorados!".

La relación avanza rápido. Se conocieron hace tres meses por amigos en común. Ahora, como queda claro, ya no necesitan intermediarios para encontrarse.

Al parecer, ha comenzado una nueva era en la que los políticos se han convertido en verdaderos sex symbol. A casos más recientes como el de Martín Insaurralde enamorando a Jésica Cirio -una top si las hay- se le pueden sumar varias relaciones más que involucraron a políticos con figuras de la farándula: Esther Goris y Alberto Rodríguez Sáa, una relación fugaz de Rocío Marengo con un político chileno, aquella pasión de Chacho Alvarez con Solita Silveyra (quien a su vez fue ex de Hernán Lombardi) y los rumores no comprobados de que hubo "algo" entre Daniel Scioli y Karina Jelinek. Yendo más atrás en el tiempo, a Carlos Menem se le atribuyó un especial encanto para con algunas vedettes, que hoy prefieren olvidar aquellos tiempos.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados