sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
General
11 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | La costurera que debe 3 mil pesos de luz

0
Comentarios


Este jueves se viralizó un video tomado en una sucursal de EDENOR en el que una mujer que se dedica a arreglos de ropa fue a reclamar por una factura de luz que asciende a ese monto y estalla en una crisis de nervios cuando le dicen que no hay errores.

Video | La costurera que debe 3 mil pesos de luz
Foto:

Este jueves se dio a conocer el caso de una mujer que tuvo una crisis de nervios, luego de enterarse que el monto a pagar por la luz en su pequeño taller de costura ascendió a 3 mil pesos. La mujer fue filmada por su marido en medio de una crisis de llanto y el video se viralizó.

El momento fue registrado por Abel Aguirre, esposo de Mirta, quien tras concurrir a EDENOR para quejarse debió ser asistida por policías, médicos y empleados del lugar, por el brote de llanto.

La situación se desencadenó cuando en la ventanilla le informaron que "no había ningún error en su factura eléctrica" y que por lo tanto debía abonar los tres mil pesos.

'Así quedó mi mujer luego de enterarse de que tiene que pagar tres mil pesos de luz', repite varias veces el hombre mientras a su lado su esposa dice 'no voy a poder'.

La mujer es costurera y el mes anterior había pagado una factura de luz de apenas 300 pesos.

Mirá el video a continuación:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook

Una mujer estalla en una crisis de nervios cuando le indican que debe 3 mil pesos de electricidad.
Anterior Siguiente