lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
11 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ahora desmienten escandalosa pelea entre diputados K

0
Comentarios


El diputado Andrés Quinteros expuso a su compañero de bancada Aníbal Regueiro quien lo habría amenazado físicamente en medio de una “acalorada discusión”, pero a la noche lo negó en "Intratables"

Ahora desmienten escandalosa pelea entre diputados K
Foto:

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria, Andrés Quinteros afirmó este jueves que su compañero de bancada Aníbal Regueiro lo amenazó en medio de un fuerte debate, aunque consideró que se trató de "una cabronada en el contexto de una discusión". Sin embargo, por la noche, el diputado se hizo presente en el ciclo Intratables, donde negó la agresión verbal e incluso dijo que a Regueiro "lo quiere con el alma".

 "A mí no me van a llevar a tiros, a patadas, no es la forma de hacer política", advirtió Quinteros, quien relacionó la "acalorada discusión" que se produjo luego de que el lunes último José Ottavis renunciara a la presidencia del bloque con la disputa por "la conducción de una parte del peronismo bonaerense".

En ese marco, el legislador responsabilizó a la agrupación La Cámpora de haber "empujado" al PJ distrital a "una profunda división". Quinteros consultado sobre si Regueiro, alineado con el sector de Ottavis y La Cámpora, lo había amenazado con meterle un tiro, respondió: "Con comas más, con comas menos, puede ser exacto".

Sin embargo, el diputado, enrolado en el sector del kirchnerismo que lidera Julián Domínguez, señaló que se trató de "una cabronada en el contexto de una discusión", al tiempo que rechazó que en ese contexto su colega portara un arma de fuego.

"El peronismo tiene un orden vertical y, hoy, está todo en discusión entre los intendentes, los gobernadores. Fíjese que no nos podemos poner de acuerdo, estamos al borde de una fractura en el PJ nacional o de una intervención porque no nos podemos poner de acuerdo", indicó Quinteros en declaraciones a la prensa.

Consultado sobre las amenazas recibidas, Quinteros reconoció en una entrevista con Luis Novaresio que "con comas más, comas menos, puede ser". Escuchá la entrevista a continuación.

      Embed

Sin embargo, en su aparición en Intratables, Quinteros se desdijo frente a Novaresio, que lo increpó para que diga qué pasó realmente.

      Embed

Este miércoles, tras la renuncia de José Ottavis a la presidencia del bloque, los diputados bonaerenses del Frente para la Victoria comenzaron a discutir la reorganización de la bancada, en medio de discusiones y tensión.

Los legisladores se reunieron en la oficina del legislador bahiense y vicepresidente primero de la Cámara, Marcelo Feliú, que fue testigo de la fuerte recriminación que hizo el diputado Aníbal Regueiro, al punto tal que personal de seguridad de la casa de leyes debió ingresar al despacho para calmar los ánimos.

      Embed

Comentarios Facebook

El diputado del FpV Andrés Quinteros negó que lo hayan amenazado durante una discusion.
Anterior Siguiente