martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
11 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dos inspectores de tránsito detenidos por robar, extorsionar y picanear

0
Comentarios


Los dos funcionarios de la ciudad de Comodoro Rivadavia les exigían a los conductores grandes sumas de dinero a cambio de permitirles continuar circulando.

Dos inspectores de tránsito detenidos por robar, extorsionar y picanear
Foto:

Dos inspectores de tránsito de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia fueron detenidos y quedaron acusados de extorsionar, robar y hasta picanear a conductores a quienes les exigían dinero a cambio de dejarlos seguir circulando.

La primera denuncia que reveló las maniobras la formuló el propietario de un maxi quiosco que fue interceptado por los ahora imputados cuando se dirigía a la madrugada a llevar a la casa a su empleada. 'Me pararon dos personas con el uniforme de tránsito de la municipalidad, yo no dudé que se trataba de zorros grises así que le entregué la documentación porque tenía todo en regla' describió.

En tal sentido, se explicó que "la víctima se detuvo cuando le cruzaron el vehículo en el que se desplazaban argumentando que estaban buscando a su auto porque tenía pedido de captura' lo cual era falso.

Entonces, pidió avisar a sus familiares y "fue ahí donde le insinuaron que si les daba mil pesos todo quedaba en la nada a lo que el asustado comerciante accedió y fue a buscar la cartera donde llevaba la recaudación del kiosco que, al abrirla, dejó expuesto ante la mirada de los inspectores que tenía más plata, por lo que se llevaron todo, es decir unos ocho mil pesos'.

El raid delictivo siguió en otro sector de la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde el conductor de una Volkswagen Amarok tomó en contramano una cortada para llegar hasta su casa tras doblar en la colectora Constituyentes.

Entonces, los inspectores de tránsito que 'le hicieron saber la infracción y mientras el conductor pedía clemencia y buscaba los papeles del vehículo uno de ellos se introdujo en el habitáculo, lo picaneó y lo obligó a ir a un cajero del banco Patagonia para que extraiga 10.000 pesos, todo eso bajo amenazas'.

      Embed

Comentarios Facebook