sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
FútbolFans
11 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Valeria Archimó: "Estoy muy cerca del fútbol"

0
Comentarios


La bailarina nos cuenta que gracias a la pasión por el fútbol que tienen su marido y su hijo se siente muy cercana al deporte de la redonda.

Valeria Archimó: Estoy muy cerca del fútbol
Foto:

Esta semana fútbol fans recibe a Valeria Archimó, bailarina, vedette y coreógrafa , quien nos cuenta que tiene dos equipos: Gimnasia por su marido y Racing por su hijo.  Dice que le encanta Messi y que apoyaría a su hijo si en el futuro decide ser jugador profesional.

 
"A mi hijo le encanta el fútbol, lo llevo siempre a jugar partidos de fútbol. Va a la escuelita de Marangoni en San Isidro y ahora también va al club Acasusso. Él tiene once años y es re futbolero. Desde que tiene 3 años lo llevo a jugar al fútbol y esta todo el día con la pelota. Después Guille, mi marido, hace partidos de fútbol y organiza despedidas de jugadores, de manera que estoy muy cerca del fútbol.
Tengo dos equipos. Por el lado de Guille, Gimnasia de la Plata, y del lado de Teo de Racing. Estoy mitad y mitad, entonces cuando juegan entre ellos desaparezco, ja. No quiero tener problemas", dice la Vedette acerca de cómo se vive el fútbol en su casa.

      Embed

      Embed


Valeria explica que rescata de lo que siente su hijo por el fútbol: "Gracias a ver la relación que tiene mi hijo con el fútbol pude entender que es una pasión. Cuando pierden se ponen como locos. Pero lo que a mi me gusta en Teo es el deporte, que le gusta ir, que es en grupo, que son sus compañeros, que por ahora se divierten, no están en esa locura de la competencia que hay a otro nivel, y eso me encanta".
 
La bailarina muestra su apoyo si en el futuro su hijo quiere ser profesional: "Yo creo que a cualquier chico de 11 años le gustaría ser jugador de fútbol, con los cracks que tenemos como Messi, el Kun, varios argentinos que están jugando afuera es como una gran ilusión. A mi lo que me interesa de él es que se divierta, no le inculco que tiene que llegar, después si las cosas se dan se dan"
 
Para finalizar, Valeria nos cuenta quien es para ella el mejor jugador: "Mi jugador favorito es Messi, me parece que es lo más, es un crack, tiene todos los records, es súper profesional, la verdad no se mucho de fútbol pero si se lo que es habilidad en un deporte, en la danza, en lo que sea y es muy habilidoso".

      Embed


Comentarios Facebook