viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
11 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Acribilló a balazos a su primo por la venta de un auto

0
Comentarios


Sucedió en Mar del Plata. El asesino es un adolescente de 17 años, quien mató a su familiar, de 28, tras una discusión por un automóvil.

Acribilló a balazos a su primo por la venta de un auto
Foto:

Un adolescente de 17 años mató a balazos a su primo de 28 en el barrio Las Canteras, de Mar del Plata, tras una discusión por la venta de un automóvil.
 
El adolescente fue reconocido por distintos testigos y tras acribillar a balazos a su primo, escapó en un vehículo.
 
El sangriento episodio se registró a las 20.30 del miércoles en Calchaquí al 6.300, aunque recién trascendió este jueves, cuando fuentes consultadas por el diario La Capital revelaron que la policía llevaba a cabo el operativo de búsqueda del menor.
 
La víctima fue identificada como Hernán Mancilla, quien mantuvo una discusión con su primo por la venta de un automóvil marca Fiat Uno en jurisdicción de la comisaría quinta.
 
En esas circunstancias, el menor le efectuó varios disparos que impactaron en el tórax, en las manos y en el cuello de Mansilla.
 
De acuerdo a los dichos de testigos, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde falleció poco después.
 
Si bien se desconoce su paradero, se supo que el prófugo escapó en un automóvil -cuya marca y modelo no trascendieron- y con el arma homicida en su poder.
 
El fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Carlos Russo, y el personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI), a cargo de la investigación, realizaban distintas averiguaciones con el objetivo de dar con el autor del crimen.
 
Para ello, se basan en las características físicas que describieron por los testigos, varios de ellos habitantes de la zona donde ocurrió el hecho, quienes incluso fueron los que identificaron al asesino.
 
Por otra parte, los investigadores aguardan por los resultados de la autopsia al cadáver de Mansilla, aunque estimaban que había recibido, al menos, cuatro disparos.
 
"Tenía heridas de bala en el maxilar, en el pecho y en las manos, con las que se habría tratado de cubrir", dijo una fuente.
 
A su vez, el mismo informante agregó que, por las características de las lesiones y el análisis preliminar de dos proyectiles -uno casi intacto- recuperados en la escena del crimen, el arma utilizada sería de grueso calibre.
 
En la misma línea, subrayó que el hecho "fue cometido en plena vía pública" por lo que había varios testigos.

      Embed




Comentarios Facebook