Díaz sigue dolido de la contractura sufrida el jueves ante Bolívar, mientras que el uruguayo dejó la práctica debido a un golpe en el tobillo derecho. "Dani Stone", por su parte, evoluciona favorablemente
Daniel Díaz, reemplazado por una fuerte contractura sufrida en La Paz ante Bolívar, y Alexis Rolín, con un golpe en el tobillo derecho en la práctica matutina, abandonaron este viernes el entrenamiento de Boca, donde el delantero Daniel Osvaldo tenía su primer contacto con la pelota tras la lesión en el pie derecho.

"Cata" Díaz sufrió una molestia en el músculo posterior del muslo izquierdo que lo obligó a pedir el cambio a los 26 minutos del primer tiempo del duelo ante Bolívar, en La Paz, por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

La delegación "xeneize" arribó al país en las primeras horas de este viernes tras conseguir un agónico, pero valioso, empate 1-1 en la altura de aquella ciudad boliviana y, sin descanso, comenzó a trabajar pensando en el duelo del lunes ante Unión de Santa Fe, por la séptima fecha del torneo de Primera División.

El lugar de Díaz -que abandonó Casa Amarilla para realizarse un diagnóstico por imágenes- para recibir a Unión de Santa Fe lo ocupará Fernando Tobio, quien ingresó y se mostró en buen nivel en La Paz.

En tanto, el uruguayo Alexis Rolín, quien tenía chances de ir al banco de suplentes, debió retirarse a los pocos minutos de iniciada la práctica de fútbol en el complejo Pedro Pompilio.

Tras un choque con un juvenil, Rolín quedó sentido en el césped, tomándose el tobillo derecho y se retiró sin apoyar la pierna ayudado por los médicos del plantel, rumbo al vestuario.

La buena noticia de la mañana para el entrenador Guillermo Barros Schelotto fue que el delantero Daniel Osvaldo tuvo su primer contacto con la pelota luego de la lesión en un dedo del pie derecho.

Después de la breve charla del cuerpo técnico que encabeza el "Mellizo" con el plantel, Osvaldo se retiró a un costado de la cancha principal del predio y realizó trabajos de velocidad con pelota, mientras que el resto de los futbolistas hacía ejercicios regenerativos.
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados