jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El City de Agüero empató ante Norwich en un flojo partido

0
Comentarios


Igualaron 0 a 0. El resultado complica al equipo ciudadano en sus aspiraciones a quedarse con el título de la Premier League

El City de Agüero empató ante Norwich en un flojo partido
Foto:

Las cada vez menores posibilidades de Manchester City de luchar por el título de la Premier League sufrieron otro golpe el sábado al empatar sin goles con Norwich.

El equipo del chileno Manuel Pellegrini no pudo superar a la defensa de Norwich, y generó pocas ocasiones de peligro en un partido que estaba casi obligado a ganar para meterse en la pelea por el título.

El City quedó a nueve puntos del líder Leicester, cuando restan nueve partidos. Además, en cuarto lugar, tiene apenas dos unidades de ventaja sobre West Ham, que le pisa los talones en la contienda por el último boleto a la próxima Liga de Campeones.

Norwich permanece en la zona de descenso por diferencia de goles.

Sergio Agüero fue frustrado por el portero de Norwich, John Ruddy, en varias ocasiones en el primer tiempo, mientras que Patrick Bamford tuvo la mejor ocasión de gol por los anfitriones con un remate que estrelló en el travesaño.

El City dominó la posesión todo el encuentro, pero no consiguió dar la estocada en el último cuarto de la cancha.

"A veces no es suficiente, necesitamos ser más ingeniosos, más brillantes, y no lo fuimos", comentó el arquero del City, Joe Hart. "Todo sigue cambiando en la parte alta de la tabla y tenemos que mantenernos fieles a nuestro estilo. Creemos que podemos ganar la liga".

      Embed

      Embed




Comentarios Facebook