domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Huracán sorprendió a Defensa y Justicia en Varela

0
Comentarios


El Globo venció 2-0 como visitante al Halcón, con goles de Cristian Espinoza y Ramón Ábila, y lo privó de la posibilidad de llegar a la punta de la Zona 2.

Huracán sorprendió a Defensa y Justicia en Varela
Bogado le gana en el aire a Tomás Martínez. Defensa no anduvo esta vez y Huracán aprovechó.
Foto: Télam

El relato y las estadísticas del partido:


Con una mezcla de oportunismo para definir y sapiencia para defender, Huracán le ganó esta tarde 2-0 a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello, por la Zona 2, en el marco de la séptima fecha del torneo de Primera División.

El primero gol del encuentro lo convirtió Cristian Espinoza, a los 25 minutos del primer tiempo, después de un grosero error del arquero Gabriel Arias. En el complemento, amplió el marcador Ramón Ábila, a los 17 minutos, luego de un muy buen pase de Alejandro Romero Gamarra.

Huracán nunca dejó jugar cómodo al local y fue certero en las ocasiones que tuvo, mientras que Defensa y Justicia atacó mucho, pero no lo hizo de manera ordenada. Con esta derrota, el Halcón no aprovechó la caída de Lanús frente a Racing y no pudo alcanzar al Granate en la cima de la zona. Por su parte, el Globo toma aire en la tabla de los promedios.

      Embed

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook