viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pradón habló del polémico audio que la vincula a la prostitución

0
Comentarios


Le ex vedette habló de la grabación en la que se la escucha arreglando una tarifa en dólares para tener sexo con una persona. Contó que el lunes saldrá a los medios a contar su verdad, pero ella asegura que es un despechado...

Pradón habló del polémico audio que la vincula a la prostitución
Foto:

La semana que está terminando tuvo como hechos destacados las filtraciones de fotos, audios y videos de famosas que pertenecían a su intimidad. Primero fue Ivana Nadal pero sin dudas el más escandaloso es el que trascendió de Alejandra Pradón, ya que en el audio se escucha a la ex vedette fijar una tarifa en dólares para tener sexo con una persona.

"Mandame el presupuesto por acá y te digo frío o caliente y una foto tuya", se escucha en primer lugar en el audio.

"Está a 15 el dólar. Un desastre. ¿Qué sería 120 dólares? Todo bien, pero olvidate. Duplicalo. No te digo 500 dólares, pero lo que me mandaste es un horror", cuenta Alejandra luego en el audio.

En un momento se pensó que se trataba de otra persona, pero fue la propia Pradón, quien por estos días está de vacaciones en Europa, la que contó que es ella la que habla pero aseguró que todo se trata de una traición de la persona que la grabó. "Es una versión editada, no se escucha la voz de la otra persona. Para mí que esta persona es un descerebrado que quiso pasar una noche conmigo, y como yo no accedí, toma una represalia. Es parte de un despecho. Es parte de una estrategia para mancillar mi nombre", dijo.

Lo que no contó Alejandra es la segunda parte del audio donde es ella la que invita a la persona a que le mande sus datos para verse. "Si querés llamame más tarde, a la noche y vemos. Y vemos cuál es tu idea para qué horario, pero eso olvidate", agrega en la segunda parte del audio.

"Aparte no me querés decir quién ni dónde ni cuándo. Hay mucha desconfianza y descontá el tema del hotel. Acá hay mucha desconfianza. No me querés decir quién sos, a mi casa no venís", cuenta después.

Según dijo Alejandra todo se aclarará el próximo lunes cuando llegue a la Argentina y hable con los medios.


      Embed

Comentarios Facebook