lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
11 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Intendentes peronistas propusieron a Nación una nueva tarifa social

0
Comentarios


Alcades de la región presentaron una nueva tarifa social para el servicio de electricidad que incluya a los sectores más vulnerables y a organizaciones comunitarias y sociales.

Intendentes peronistas propusieron a Nación una nueva tarifa social
Foto:

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, se reunió con un grupo de intendentes peronistas del conurbano bonaerense, quienes le propusieron una nueva tarifa social para el servicio de electricidad que incluya a los sectores más vulnerables y a organizaciones comunitarias y sociales.

Al finalizar la reunión en el Ministerio de Desarrollo, Stanley aseguró, que "fue un interesante encuentro, con la mirada puesta en el trabajo que haremos por la población más vulnerable. Es muy importante el diálogo entre todos", remarcó la ministra.

En tanto, los jefes comunales que se encuentran en el sector peronista más dialoguista con el Gobierno adelantaron que durante la reunión con la ministra "se acordó una agenda de trabajo conjunta para avanzar en modificaciones al marco regulatorio" de la tarifa social.

Al respecto, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, señaló: "La tarifa social debe incluir a las entidades de bien público y es fundamental que se atiendan casos como el de los merenderos barriales y otros sectores vulnerables que hoy no están siendo contemplados por el gobierno".

Por su parte, el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, resaltó que llevaron "una propuesta para sumar y encontrar una solución para muchas familias vulnerables y organizaciones sociales intermedias o comedores y los clubes de barrio que obviamente exceden los 150 kwatts de la tarifa social".

Del encuentro también participaron los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Gray; Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús; San Martín, Gabriel Katopodis; y Escobar, Ariel Sujarchuk.

Comentarios Facebook