domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Silvina Luna está internada

0
Comentarios


La rosarina fue hospitalizada para realizarse chequeos de rutina. Son los que debe hacerse después de su complicación con el metacrilato que se inyectó en la clínica del polémico doctor Lotocki

Silvina Luna está internada
Foto:
Silvina Luna está internada
Foto:

Silvina Luna otra vez está internada y cada vez que eso ocurre se encienden las alarmas.

Es que la ex Gran Hermano fue una de las víctimas del doctor Aníbal Lotocki y después de que pasó por sus manos sufrió complicaciones en su salud e incluso en su momento llegó hasta comprometer su vida.

En la mañana del jueves, Silvina fue internada y enseguida corrió el rumor que se trataba de un cuadro de deshidratación y complicaciones con el metacrilato que tiene en su cuerpo. Por eso fue la propia Luna quien salió a dar su versión de los hechos y a través de su representante dio un comunicado a los medios.

"Silvina está internada por un control de rutina que se tiene que hacer periódicamente y estará internada hasta mañana. Al haber estado tres meses en Carlos Paz haciendo teatro no pudo y por eso se los hace ahora. Sale mañana. NO es deshidratación ni nada que ver con la mala alimentación. Está con los médicos que la controlan siempre", dice el comunicado. La internación fue programada y Silvina está bien, una buena noticia para la rosarina.

      CdSKTUxWEAIaQm2.jpg
      Embed

Comentarios Facebook