sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El lamento de Guillermo: "Nos falta un referente de área"

0
Comentarios


El entrenador de Boca destacó la actitud del equipo tras el empate ante Bolívar en La Paz por la Copa Libertadores, pero manifestó que por la lesión de Osvaldo y la venta de Calleri el xeneize carece de poder ofensivo en los metros finales de la cancha

El lamento de Guillermo: Nos falta un referente de área
Foto:

Guillermo Barros Schelotto habló tras la práctica de Boca de esta mañana luego del empate de anoche ante Bolívar por la Copa Libertadores y lamentó que el equipo no tenga un referente de área.

"Es que de 9 estaban Calleri y Osvaldo. Uno se fue y el otro se lesionó. Nos falta ese referente de área. De ahí subir un poco más a Tevez. Pero la falta de gol no era el único problema. Hubo mal juego. De lo contrario no se hubiera cambiado el entrenador", manifestó el entrenador xeneize en declaraciones a Radio Continental.

"Contra Bolívar hubo un buen juego, se crearon situaciones a pesar de jugar en la altura. Igual, nos falta el jugador que todos quieren en el área. Era Calleri y ahora sería Osvaldo, que empezará a entrenar con todos después de Unión. Luego dependerá de cómo esté físicamente. Tampoco es tan fácil. Si no, ponemos bien a Osvaldo y listo. Obvio que ha pasado por Europa, y eso dice mucho, pero lo debe ratificar en Boca. Se tiene que poner bien y fuerte para que pueda rendir al máximo", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook