domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El muleto del Ciclón cayó con Arsenal y se festejó en Rosario

0
Comentarios


Sin sus titulares, a quienes Guede les dio descanso, San Lorenzo jugó mal y fue sorprendido por el equipo de Sarandí, que se impuso 2 a 0 con justicia en el Nuevo Gasómetro. Germán Ferreyram con una bomba brutal, y Barbieri señalaron los goles. Central puede sacarles cinco puntos de ventaja a los de Boedo.

El muleto del Ciclón cayó con Arsenal y se festejó en Rosario
Barrientos cabecea un centro al segundo palo. La pelota terminará en las manos de Pellegrino. (Foto: Diario Popular)
Foto:

Arsenal de Sarandí sorprendió este sábado como visitante a San Lorenzo, al que derrotó por 2 a 0 con una óptima utilización de sus situaciones de gol, para quedar como escolta del líder del Grupo 1 del torneo de Primera División, Rosario Central.

En la continuidad de la séptima fecha, un golazo de Germán Ferreyra, al minuto del segundo tiempo, abrió la cuenta para los dirigidos por Sergio Rondina, que ampliaron a los 14 con un pase a la red de Mariano Barbieri.

      Embed

Las emociones del partido


      Embed

El "Ciclón", que tenía la chance de alcanzar a Central y colocó de entrada un mix de titulares y suplentes, se chocó con la inspirada noche del arquero Fernando Pellegrino, al que cascoteó principalmente en el primer tiempo, pero no pudo vencer.

Los del Viaducto quedaron ahora con 13 puntos, en la misma línea de Godoy Cruz, y uno por detrás de Rosario Central, por lo que se ilusionan con dar pelea.

San Lorenzo fue preso nuevamente de su poca eficacia, y si bien en el primer tiempo fue dominador, luego cayó en su rendimiento, repitió la fórmula del ataque y quedó preso de sus nervios.

El entrenador local Pablo Guede buscó dar vuelta la historia a partir de los cambios y arriesgó sumando gente en ataque, pero no tuvo frutos. Arsenal, con orden y eficacia, se llevó tres puntos muy valiosos para Sarandí.

Las estadísticas del partido


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook