lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
11 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un hijo de Pérez Companc denunció que su hermano abusó de él

0
Comentarios


Se trata de Pablo, uno de los herederos del multimillonario Gregorio Pérez Companc. A través de su cuenta de Instagram mostró parte de la charla que mantuvo con su madre

Un hijo de Pérez Companc denunció que su hermano abusó de él
Pablo Pérez Companc

Foto: Hola
Foto:

"Luis Pérez Companc abusó de mi cuando era bastante joven. Me cansé de esconder esta maldición que tengo". Con estas palabras su hermano, Pablo Pérez Companc denunció a través de su cuenta de Instagram la presunta situación que vivió años atrás.

Según mostró uno de los herederos del multimillonario empresario Gregorio Pérez Companc, el joven subió dos capturas de pantalla de una supuesta conversación que mantuvo por Whatsapp con su madre. Allí ambos discuten sobre un problema familiar y el hombre reveló que su hermano abusó de él.

      Embed
banner

En la primera de las fotos que subió, lanzó la contundente frase en el que denunciaba a Luis, presidente de Molinos Río de la Plata. En la segunda, en cambio, se puede ver un fragmento más largo de la charla donde la madre le dice: "Paul, no lo puedo creer. Te va a demandar y ahora sí que no te puedo ayudar. Me das pena".

"¿Demandar? Mamá, me va a demandar mi hermano que abusó de mí?", le respondió su hijo, e instantes después su mamá respondió: "Yo apago mi teléfono".

Pablo Pérez Companc es el hijo menor del empresario y desde hace algunos años está radicado en Miami, donde colecciona autos.

      Embed
banner

Luego de la denuncia, en el perfil de la red social del corredor se borraron las imágenes. Y posteriormente, publicó otra foto de un mensaje en el que dice: "Ni siquiera puedo vivir en mi propia casa (estoy en un hotel) y borran/denuncian los "post" de mi Instagram. Fue un error venir a Argentina. Soy un buen tipo, siempre digo por favor y gracias! Mamá, déjame irme PLEASE! El primer signo del abuso es el silencio, pero prometo y doy mi palabra que no publico nada más del tema! Me dejan ir please?"

¿Qué contestará Luis Pérez Companc sobre la denuncia?

      Embed



Comentarios Facebook