miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River viaja a Santa Fe solamente con tres defensores

0
Comentarios


Gallardo decidió darle descanso a Mercado y a Vangioni para el partido ante Colón del próximo domingo y la defensa titular que alineará estará conformada por Casco, Mammana, Ponzio y Vega. Maidana y Eder Álvarez Balanta continúan recuperándose de sus lesiones

River viaja a Santa Fe solamente con tres defensores
Marcelo Gallardo. Foto: José Brusco / Diario Popular
Foto:

Los laterales de River Gabriel Mercado y Leonel Vangioni no viajarán a Santa Fe para visitar a Colón el próximo domingo por la séptima fecha del torneo de Primera División, según la lista de concentrados que brindó hoy el entrenador Marcelo Gallardo.

Mercado y Vangioni son dos de los jugadores que más minutos sumaron en los últimos encuentros y Gallardo optó por darles descanso, pese a que en el estadio "Brigadier López" pondrá mayoría de titulares, para no seguir perdiendo terreno en la tabla de posiciones.

Gallardo considera fundamentales a ambos laterales en el andamiaje del equipo y necesita que estén en buenas condiciones para visitar el miércoles a The Strongest en la altura de La Paz, por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

De esta manera, y con las lesiones de Jonatan Maidana y Eder Alvarez Balanta, Gallardo solo cuenta con Milton Casco, Emanuel Mammana y Leandro Vega como defensores naturales, por lo que utilizaría a Leonardo Ponzio como segundo marcador central. Pese a que el entrenador no lo confirmó, una posible defensa la conformarían Casco, Mammana, Ponzio y Vega, siendo Nicolás Domingo el volante de contención.

      Emanuel Mammana

De mitad de cancha hacia adelante Gallardo cuenta con varias alternativas, pero es una posibilidad concreta es que sea titular Andrés D Alessandro, quien este jueves ante San Pablo reapareció tras un desgarro.

Los futbolistas que viajarán este sábado a las 20:00 rumbo a Santa Fe son: Marcelo Barovero, Julio Chiarini; Casco, Mammana, Vega; Ponzio, Joaquín Arzura, Domingo, Luis González, Nicolás Bertolo, Ignacio Fernández, D Alessandro, Gonzalo Martínez; Lucas Alario, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Tabaré Viudez e Iván Alonso.

River, que volvió a entrenarse este viernes por la mañana en el estadio Monumental después del empate ante San Pablo, visitará a Colón el domingo desde las 20, con arbitraje de Fernando Rapallini. El "Millonario" tiene ocho puntos y está a seis del líder de la Zona 1 Rosario Central, al que ya enfrentó hace un par de fechas atrás, con empate en Rosario.

      Embed

Comentarios Facebook