domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Rojo tumbó a Banfield en el Sur y recuperó la ilusión

0
Comentarios


Independiente remontó un resultado adverso con una dosis de contundencia en el primer tiempo, luego mejoró y alcanzó el 3 a 1 que lo coloca a tres puntos de Central, líder de la Zona 1 y con un partido por jugar. Gio Simeone puso en ventaja al Taladro. Tagliafico, Vera y Benítez convirtieron para los de Pellegrino.

El Rojo tumbó a Banfield en el Sur y recuperó la ilusión
Vera festeja su gol, el segundo del Rojo. Junto a él, Cebolla Rodríguez. (Foto: José Brusco / Diario Popular)
Foto:

Independiente golpeó en los momentos justos y superó a Banfield por 3 a 1 como visitante en un atractivo partido que disputaron esta tarde en el estadio "Florencio Sola", por la séptima fecha del torneo de Primera División.

Giovanni Simeone, a los 13 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el conjunto local. Sin embargo, y cuando peor la pasaba, el Rojo tuvo una reacción a pura eficacia: un impactante zurdazo de Nicolás Tagliafico a los 34, y un cabezazo de Diego Vera a los 38 revirtieron el resultado. Martín Benítez, con un zapatazo bárbaro a los 18 del complemento selló el 3 a 1.

      Embed

Las emociones del partido


      Embed

Con este triunfo Independiente no se baja de la lucha del certamen ya que quedó a tres unidades -de forma transitoria- del líder Rosario Central, mientras que Banfield sigue sin poder levantar su rendimiento y no logra una victoria hace 6 jornadas.

Las estadísticas del partido

      Embed


Comentarios Facebook