viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 65.8%
13 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ryan Reynolds: "Soy parecido al Wade de Deadpool"

Jack Tewksbury
0
Comentarios
Por Jack Tewksbury


El protagonista de la película de superhéroes se reconoce en rasgos de su papel. Produjo el film para asegurarse que se respetara la esencia del comic.

Ryan Reynolds: Soy parecido al Wade de Deadpool
Foto:

A clamado por sus paisanos como "The Canadian Ham" (NR: El Expresivo Canadiense), el actor Ryan Reynolds fue mejor conocido como el ídolo supremo por la mayoría de la población alcoholizada, cosa lograda con su rol estelar en "National Lampoon's Van Wilder" (2002). La obscena película le ayudó a ser conocido, pero al mismo tiempo, hizo que su carrera fílmica avanzara más lentamente porque pensaba estar decidido dejar la actuación. Pero se recuperó rápido y consiguió buenos papeles y participó en películas grandes. Finalmente, Buried Reynolds se gana el respeto con su gran interpretación en el dramático film independiente "Buried" (2010) haciendo de un contratista en la guerra de Irak, enterrado en un ataúd esperando el rescate. El reciente estreno de "Deadpool" fue una buena ocasión para entrevistarlo en forma exclusiva para DIARIO POPULAR, reuniéndonos en el The Mandarin Oriental Hotel en New York.

l ¿Cuanto disfruto interpretando al beligerante Deadpool , y cuanto asimiló del personaje?

-La línea entre Ryan y Wade (el personaje) fue algo confuso, eso es lo que me dijo mi esposa cuando vio el film. Somos parecidos. Eso sí, fue muy trabajoso llegar al comienzo de la filmación. En realidad fue para mí como un sueño que se materializó.

l ¿Qué desafío fue ser productor y actor de "Deadpool?

-Produje esta película exclusivamente para proteger a Deadpool, el origen de su historia y proteger su autenticidad. Asegurarme de lo que poníamos en la pantalla, era la más auténtica versión de Deadpool que pueda ser representada en el cine.

l ¿Qué cambiaría Deadpool si se transformara en padre? ¿Y usted, Ryan Reynolds cambió cuando fue papá?

-Sabía que tenía que cambiar todo cuando sea papá. Jamás pensé que haría lo que hice el otro día, que le cambie el pañal. Le cambié el pañal y fue algo tan malo, que pensé que tendríamos que irnos a otra ciudad (risas). Pero me encantó hacerlo y me encanto tener un bebé. Ahora en lo que se refiere a Deadpool, si fuera padre, haríamos una película que seria inolvidable (risas).

l Tendría que cambiar su lenguaje.

-Sí, pero el no lo hará (risas). Así que tendremos a este pequeño y molesto nene, cuyas primeras palabras serán palabrotas (risas) o algo por el estilo (risas). Como descubrimos a Deadpool, le encanta decir sus palabrotas. Ya veremos.

l En "Buried" su rol dramático fue brillante. ¿Lo veremos en mas papeles serios, o volverá a hacer comedias para sentirse feliz?

-Esa sí que es una buena pregunta. Nunca he estado feliz en ningún lugar (risas). Estoy bromeando. Algunas veces estoy feliz en algún lugar, pero yo no elijo un trabajo así, ya que encuentro un guión excepcional. "Buried"y "Deadpool" están en el mismo nivel, ambas películas fueron muy difíciles de conseguir hacerlas, y ahora estoy inmensamente orgulloso. Probablemente son los dos films que considero los mejores de mi carrera. Es emocionante, pero no sé si voy a hacer otra vez una película tan oscura. Es difícil encontrar material tan trágico.

l Hablando de su propio humor, ¿qué le hace reír?

-Diría que la sensibilidad de Deadpool en realidad me hace reír. Me río cuando la gente es vulnerable y divertida y me encanta cuando ellos están hablando sobre algo muy verdadero, o de algo que nos sentimos muy avergonzados, creo que eso me hace reír. También cuando se filtra el dolor a través del prisma del humor. Todo eso es algo que me hace sentir ser muy afortunado porque lo uso en mi carrera

Comentarios Facebook