lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pablo Moyano: “El proyecto de Pellegrino continúa”

0
Comentarios


El titular del departamento de fútbol profesional de Independiente no puso en duda la continuidad del DT t dijo que el club tiene “mentalidad europeo”.

Pablo Moyano: “El proyecto de Pellegrino continúa”
Foto:

Pablo Moyano, titular del departamento de fútbol profesional de Independiente e hijo del presidente del club, Hugo, afirmó que "el proyecto de Mauricio Pellegrino continúa", como señal de apoyo al entrenador, y reafirmó su convencimiento de que pueda "encontrar el equipo para volver a ser el Rey de Copas". 

En declaraciones a Télam Radio, el dirigente "rojo" señaló que Pellegrino es "una persona seria, trabajadora y que va a llevar al club a lo más alto", y destacó que "hoy el equipo está unido" y ello es virtud del técnico y de los jugadores.

Moyano descartó la presión de la hinchada sobre el entrenador aunque admitió "la impaciencia por ganar algo". Sin embargo, aclaró que la actual conducción del club "no se va a dejar llevar por la ansiedad que tiene la gente". 

En otra señal de respaldo al técnico, Moyano dijo que trabaja con "mentalidad europea", con la idea de llegar a la final del actual torneo local con posibilidades de lograr coronarse campeón: "Faltan nueve partidos, no tenemos jugadores lesionados, ni suspendidos", dijo.Sobre el futuro, el dirigente vaticinó: "Vamos a apostar a que termine el contrato (Pellegrino), en junio, y a partir de ahí, se hablará de la renovación, de la continuación del proyecto o no".

Respecto a la relación con la AFA, Moyano destacó: "Independiente está a la par de los clubes que la conducen, recibe el dinero (de Fútbol Para Todos), que le corresponde por ser un club grande'; y también fue contundente en que el futuro presidente del organismo, debe surgir por "consenso". 

"Hoy Independiente no tiene candidato", admitió el responsable del fútbol "rojo", y fue contundente en que el club de Avellaneda "no" apoyará la candidatura de Marcelo Tinelli a presidir la institución que regentea el fútbol argentino.

Por último confirmó que "en diciembre se termina el estadio" Libertadores de América y a fin de marzo "inauguramos el nuevo Centro de Alto Rendimiento", en el predio de Villa Domínico, que se construyó gracias a los aportes de los ex jugadores Sergio "Kun" Agüero y Gabriel Milito.

      Embed


Comentarios Facebook