sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Milito: "Era el partido que nos daba la chance para seguir prendidos"

0
Comentarios


El emblema de la Academia se mostró muy satisfecho por el 2-1 frente al líder Lanús, y además le dedicó la victoria a la memoria de Roberto Perfumo.

Milito: Era el partido que nos daba la chance para seguir prendidos
Diego Milito - Foto: Norberto Mosteirin / Diario Popular
Foto:

Racing derrotó a Lanús en Avellaneda y acortó a cinco puntos su distancia con la cima de la zona 2 del Torneo de Transición 2016. Su capitán, Diego Milito, fue la figura del encuentro tras asistir a Romero en el primer tanto y convertir el segundo con una delicada definición.

Apenas terminado el partido, con las pulsaciones todavía altas, Milito analizó el encuentro: "Era un partido super importante para nosotros, era el partido que nos da la chance para seguir prendidos en el campeonato, entendimos que era importantísimo y lo jugamos de esa manera"

Al enterarse que con el gol anotado se convirtió en el máximo goleador de Racing en los últimos cuarenta años el ex Inter afirmó: "Estoy orgulloso, es una alegría muy grande, sobre todo disfrutando los últimos meses que me quedan de fútbol,  estoy feliz por este grupo que compite cada partido como fuera el último".

Por último recordó Milito recordó a Roberto Perfumo: "Este triunfo se lo queremos dedicar a Roberto y a su familia, ha sido un emblema para nuestra institución, nos ha dado muchas alegrías, un gran tipo y va a ser muy duro sin él".

      Diego Milito Lanus Racing.mp4
      Embed



Comentarios Facebook

Anterior Siguiente