lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
12 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La encontraron con la cabeza destrozada a golpes

0
Comentarios


El cuerpo de una mujer de entre 20 y 25 años, con múltiples heridas cortantes y su rostro desfigurado, fue hallado en un sector del Parque Pereyra Iraola, en Berazategui. La habrían matado el jueves a la noche.

La encontraron con la cabeza destrozada a golpes
Foto:

El cuerpo sin vida de una joven de entre 20 y 25 años fue hallado ayer, en uno de los bosques del Parque Pereyra Iraola, en el partido de Berazategui, presentando varias heridas punzo-cortantes y la cabeza destrozada a golpes, aplicados con un objeto contundente.

Los investigadores del caso aguardaban los resultados de la autopsia, a los efectos de conocer la mecánica de la muerte, como así también para establecer su identidad y efectuar un relevamiento entre el registro de mujeres denunciadas como desaparecidas, para saber sí trata de alguna de ellas.

El hecho se conoció a partir de una denuncia recepcionada al 911, efectuada por un persona que recorría unos senderos internos del parque y descubrió el cadáver. A los pocos minutos, personal de la comisaría 3ª de Berazategui se trasladó al lugar y tras constatar el deceso de la mujer, convocó a los efectivos de la Policía Científica.

"El informe preliminar de los peritos indicó que el crimen se habría producido entre la tarde y la noche del jueves, de acuerdo a los elementos que permiten determinar la hora de data de muerte", señalaron los investigadores, agregando que "el cadáver presentaba varias heridas de arma blanca en torso y brazos, además de golpes en el cráneo. Tenía la cabeza destrozada".

Si bien no trascendió que, a simple vista, tuviera tatuajes u otras señas particulares que ayudaran a su identificación, los voceros del caso precisaron que "se trata de una joven de entre 20 y 25 años, que estaba vestida. Y todo apunta a que la habrían asesinado en otro lado y arrojaron el cuerpo acá, hasta que alguien lo descubrió".

      Embed


Comentarios Facebook