domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Todo Tandil espera al Indio Solari

0
Comentarios


La ciudad y sus habitantes ya comenzaron a recibir a buena parte de las más de 150 mil personas que asistirán al show.

Todo Tandil espera al Indio Solari
Foto:

La ciudad de Tandil y sus habitantes ya comenzaron a recibir a buena parte de las más de 150 mil personas que se aguardan en esta ciudad para asistir esta noche al recital de Carlos "Indio" Solari.

Fans, vendedores ambulantes, policías, periodistas y visitantes recorrían ayer la ciudad a la espera del concierto que Solari ofrecerá en el Hipódromo, ubicado a 200 metros a la vera de la ruta 226. Muchos de sus seguidores se instalaron en algunas plazas, la vera del lago o los campings que la ciudad pone a disposición para este imponente encuentro "ricotero".

Por su parte, el intendente de Tandil, Miguel Angel Lunghi, puntualizó que esta movida "significa una fiesta popular donde de manera rápida se construye otra ciudad donde tanto el movimiento comercial gastronómico, hotelero y cultural es muy importante, beneficiando de manera directa e indirecta a todos los tandilenses.

Esta es una ciudad tranquila y que se hagan este tipo de espectáculos nos potencia y muestra no solo en la Argentina sino en distintas partes del mundo" consideró, mientras que enfatizó: "estas son 48 horas donde se cambia la fisonomía de la ciudad que vive cada llegada del Indio Solari como una verdadera fiesta".

El conductor Mario Pergolini se instaló en la sede de la Secretaría de Turismo Tandilense para realizar la previa y la cobertura del show para su radio y plataforma digital Vorterix. Pergolini contó que "con el Indio tenemos una relación desde hace muchos años, lo que nos permite entrar a su mundo". La policía local, por su parte, se encargará de custodiar el centro, la estación de trenes y la terminal de ómnibus y efectivos de la policía bonaerense se encargarán de custodiar las zonas cercanas al recital, sobre todo en los alrededores del hipódromo.

      Embed


Comentarios Facebook