jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 24° H 29.2%
12 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nuevo encuentro tanguero en Las Noches Pitucas

0
Comentarios


Hubo reencuentros, debutantes, mucho baile y “clásicos del estilo de Juan D° Arienzo para que la gente pueda disfrutar” en el complejo cultural de Buena Yunta en Berazategui.

Nuevo  encuentro tanguero en Las Noches Pitucas
Foto:

Una nueva edición de Las Noches Pitucas comenzó en el complejo cultural de Buena Yunta, ubicada en Berazategui, donde se presentaron "Los Herederos del Compás".

Dicha movida cultural, en el que los asistentes disfrutan de lo mejor de la música ciudadana, se desarrolla una vez por mes desde las 21.

Al respecto, el coordinador de Buena Yunta, Ernesto Ponce, manifestó que con esta entrega "nos reencontramos con muchas personas que son asiduas a estas jornadas, pero también hay otros que vienen a conocer el espacio".

Además, mostró su alegría por la vuelta al ruedo: "Estamos muy contentos de volver con estas noches tangueras, ya que el objetivo es difundir el tango, despuntar el vicio de bailar y disfrutar de la banda en vivo".

Asimismo, agradeció las autoridades locales por el apoyo al señalar que "es un gran esfuerzo el que hace la Municipalidad y la Secretaría de Cultura por traerlas".

Es tanto el amor por el tango, que los organizadores, además del baile y del show en vivo, agregaron algunos detalles que lo traslada a uno a la magia de los conventillos. "En la entrada, los que quieran se puedan lustrar los zapatos o retocarse el peinado, todo gratuito. Es para que la gente tenga una motivación más para venir", añadió.

De esta manera, los tangueros pudieron bailar y deleitarse ya entrada la noche con la banda "Los Herederos del compás", y el cantante, Pablo Ramos, mostró la felicidad por ser parte del evento cultural.
En este sentido, Ramos contó que el show consiste en hacer "clásicos del estilo de Juan D° Arienzo, sobre todo para que la gente pueda disfrutar y bailar con nosotros".

Al igual que Ponce, el cantante de "Los Herederos del Compás" mostró su conformidad con la tarea de la Comuna porque "es muy importante el apoyo del Municipio, porque el tango es cultura y es nuestra Patria", subrayó Ramos.

Las Noches Pitucas son una de las tantas propuestas de la Secretaría de Cultura.


Tags

Comentarios Facebook