domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 22° H 83.1%
12 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Todos los matices con Blanca Cepa

0
Comentarios


El conjunto sureño está integrado por Santiago López, en voz y guitarra; Esteban Ballejos, en saxo, y Maxi Cataffo, en batería, Lucas Pizarro, bajo.

Todos los matices con Blanca Cepa
Foto:

Blanca Cepa, conformada en 2012, vuelve al ruedo por suelo porteño al tocar el próximo viernes en el reconocido bar Mitos Argentinos de San Telmo, donde agotó todas las entradas anticipadas. La banda de Wilde presentará las mejores canciones de su primer disco llamado "Brotes", dado a conocer el año pasado, y algún tema nuevo.

El conjunto sureño está integrado por Santiago López, en voz y guitarra; Esteban Ballejos, en saxo, y Maxi Cataffo, en batería, Lucas Pizarro, bajo. Al tiempo que planea grabar un demo de 6 canciones que se escuchará solamente por las redes sociales.

En diálogo con El Sureño, Santiago López, cantante y guitarrista, comentó el grupo "cuenta con varias canciones que abarcan varias matices, algunas son eléctricas y rockeras como "Maldita suerte" o "Polillas" y otras mas acústicas y relajadas como "Fue un placer conocerte". Al respecto del material discográfico, el vocalista detalló que cuentan con un disco realizado durante el año pasado, llamado "Brotes" que tuvo 12 canciones, entre las que se encuentra "Polillas", tema que cuenta con videoclip.

Asimismo, Santiago adelantó que, para este año, "planeamos grabar un demo con 6 canciones y la temática va a estar relacionada a los problemas humanos, la decadencia evolutiva y el poco respeto que tenemos con nuestro planeta". "La idea es usar a la música para concientizar un poco sobre algunas cuestiones", añadió.

No obstante, este trabajo tendrá una particularidad ya que "sólo saldrá para las redes sociales, como You Tube, Spotify, Facebook, entre otras". En cuanto a los shows, Blanca Cepa está abriendo un poco el mapa y tocando mas seguido por Capital Federal que por zona Sur. De hecho el viernes 18 de marzo se van estar presentando en "Mitos Argentinos" de San Telmo, donde ya agotaron las anticipadas, así que parece que va a estar bueno.

Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su face: Blanca Cepa.

Tags

Comentarios Facebook