lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 61.4%
12 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mota Bom-Go! da a conocer su obra

0
Comentarios


Tras transitar por un 2015 importante, en el que sacó su primer disco, tiene como objetivo, para este año, seguir tocando por diferentes lugares con la misión de dar a conocer su obra, y comenzar a delinear lo que será su segundo trabajo.

Mota Bom-Go! da a conocer su obra
Foto:

Mota Bom-Go! es una banda del barrio San Carlos de Esteban Echeverría que muestra su amor por la música y la libertad desde el 2006.

Tras transitar por un 2015 importante, en el que sacó su primer disco, tiene como objetivo, para este año, seguir tocando por diferentes lugares con el objetivo de dar a conocer su obra, y comenzar a delinear lo que será su segundo trabajo.

El conjunto se encuentra conformado por Joni (guitarras); Facu (bajo); Klau (voz); Lucas (batería) y Ardy (coros).

En diálogo con El Sururbano, Facu, el bajista, contó que la banda no cuenta con un estilo definido ya que "fusionamos el reggae con el ska, el punk y con otros ritmos".
Mota Bom-Go! tiene un repertorio interesante en las letras, donde la temática social es la que más lugar ocupa. 

Sobre este tema, el músico contó que "las canciones tienen, como misión principal, contar historias de las clases populares, esas que viven oprimidas y sufren por las políticas neoliberales".

"Por ejemplo, tenemos el tema llamado Quién dio la orden, en el que hablamos sobre los autores intelectuales de las represiones, por parte de la policía, a los obreros que lucha por sus derechos", contó.

Asimismo, contó que el nombre representa "a la marihuana y a las ganas de seguir adelante, a pesar de los problemas con los que nos podemos encontrar en la vida".

Para este 2016, los oriundos del barrio San Carlos planean salir a tocar por diferentes lugares y planificar su segundo disco. "Creemos que este año va a ser bueno, queremos darnos a conocer por muchos lugares, donde todavía no tocamos, y planificar lo que será nuestro segundo disco".

Finalmente, comentó que "tocamos en Monte Grande, Lomas de Zamora y en el Oeste, como en Isidro Casanova".

Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su cuenta de Facebook, denominada Mota Bom-Go. 

Tags

Comentarios Facebook