sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
12 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Del Potro estuvo a la altura, pero no pudo contra Berdych

0
Comentarios


El tandilense dio pelea en su primer enfrentamiento contra un top ten desde su regreso al circuito, pero cayó 7-6 (4) y 6-2 y quedó eliminado en Indian Wells.

Del Potro estuvo a la altura, pero no pudo contra Berdych
Delpo perdió, pero dejó una buena imagen.
Foto: AP

Juan Martín Del Potro volvió al ruedo y demostró este sábado que todavía puede jugar de igual a igual contra los tenistas mejor posicionados en el ranking ATP. Si bien no le bastó para conseguir una victoria, logró poner en aprietos a Tomas Berdych, el número 7 del mundo, en Indian Wells.


El tandilense disputó un reñido primer set en el que ninguno cedió ni siquiera un game con su servicio, pero el checo terminó sacando ventaja en el tie break, donde se impuso 7-4.

En el segundo parcial, Delpo bajó su nivel, cometió más errores no forzados y terminó cayendo por un mucho más amplio 6-2, que dejó en evidencia la diferencia que existe en la actualidad entre los contendientes.

Cabe destacar que esta eliminación en segunda ronda del Masters 1000 estadounidense representó el sexto partido de Del Potro después de su prolongada inactividad de casi un año (la semana pasada había llegado a semifinales en el ATP 250 de Delray Beach).

      Embed

Comentarios Facebook