sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Por el video de Ivana Nadal? Telefé sacó del aire a Escape Perfecto

0
Comentarios


Mientras algunos dicen que el programa había alcanzado su pico de éxito y estaba en baja, otros sostienen que el levantamiento es por el escándalo de las fotos en un envío que era muy familiar.

¿Por el video de Ivana Nadal? Telefé sacó del aire a Escape Perfecto
Foto:

La semana pasada explotaron en las redes sociales las fotos y los videos íntimos de Ivana Nadal. La notera y co-conductora de Escape Perfecto estuvo en el piso de Intrusos y en medio del llanto contó que sentía vergüenza por verse en esa situación y que incluso le podía complicar su carrera.

Ahora la noticia es que Telefé decidió levantar el ciclo Escape Perfecto en el que Ivana participaba junto al Chino Leunis. Enseguida empezaron a dispararse las versiones acerca de los motivos que llevaron al canal a levantar el programa y entonces aparecen dos versiones bien distintas.

De un lado dicen que el programa ya había alcanzado su pico de rendimiento y como el rating venía en baja, el cierre del ciclo estaba al caer. Pero también está instalada la versión sobre que las fotos prohibidas de Ivana Nadal fueron las que aceleraron la decisión de la emisora de sacar del aire un producto blanco, de entretenimientos, apto para todo público y que no cerraba con la propuesta de ser un canal para toda la familia.

Obviamente que en medio de esta polémica a los conductores no les quedó otra que salir a dar su versión de los hechos y ahora quedará en la opinión de cada uno. "Se cierra un ciclo maravilloso y absolutamente positivo. Sigo siendo parte de @telefecom. Es un buen momento para soñar nuevos proyectos", tuiteó el Chino.

Por su parte Ivana también escribió un comunicado en su Facebook donde despegó al canal de cualquier decisión de despedirla. "¡Hola a todos! Les escribo para expresar lo agradecida que estoy por haber sido parte de un ciclo tan importante en la televisión argentina como en mi vida... Pasamos millones de momentos. Me llevo en estos 2 años MUCHAS amistades y un aprendizaje inmenso. Quiero que sepan que principalmente les estoy agradecida a ustedes por tanto amor y tanto aguante. Pero todo llega a su final. No es, como muchos dicen, por el mal momento que estoy pasando. Es porque el programa cumplió SU GRAN ciclo. Nosotros ya lo sabíamos hace tiempo. En cuanto a mi situación personal, quiero dejar en claro que TELEFE se portó excelente todo el tiempo, conteniéndome, ayudándome, aportando a que pueda sentirme un poco mejor y no dejándome de lado como muchos piensan. ¡Sigo siendo parte de está hermosa familia y estamos con muchos proyectos nuevos! ¡Así que estén atentos! ¡Lo mejor está por llegar!". Que cada uno saque sus conclusiones.

      Embed


Comentarios Facebook